Semanas atrás, el Pocho Lavezzi se convirtió en papá por segunda vez. El deportista le dio la bienvenida a su bebé junto a su novia, María Guadalupe Tauro, a quien presentaron como Vittorio: "Con tu llegada iluminas la familia. Te amamos", escribió en el posteo en el que confirmó su feliz nacimiento.
Desde que comenzó su rehabilitación, el exfutbolista mantiene una vida privada bastante bajo perfil, de hecho en su cuenta de Instagram no publica fotografías con su pareja, aunque ya llevan bastante tiempo de relación.
"Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita", expresó Ezequiel sobre el gran momento personal que atraviesa con la mamá de su segundo hijo. Y no fue hasta este miércoles, a casi un mes de convertirse en padres que puso una foto con Guadalupe.
En la imagen aparecel el Pocho posando frente al espejo con la joven, mientras ella tiene la cámara en su mano y su otra mano sobre su pancita. Por lo que se presume que se trate de alguna foto de sus días embarazada que nunca habían publicado y quedó como un hermoso recuerdo familiar.
Sobre el nombre elegido para el nene, se pudo conocer que tiene un significado especial en italiano, ya que hace referencia a un "campeón". No es casualidad que el jugador haya elegido este nombre después de haber jugado más de seis años en el Napoli y a tan sólo días de que la Selección argentina se haya coronado nuevamente campeona de la Copa América.
Tomás, el primer hijo de Ezequiel reaccionó a las primeras fotos del bebé y escribió: "Bienvenido amor del hermano... Te voy a amar, mimar y cuidar muchísimo mi vida", aseguró.
En el posteo de este 21 de agosto el deportista mostró quien es el compañero de siestas de su pequeño hijo. Resulta que su perrito aprovecha cuando el nene duerme y se sube también a la cama a acompañarlo y cuidarlo como un buen guardián.
Así se veía la novia del Pocho Lavezzi en su séptimo mes de embarazo
En el mes de febrero se supo que Guadalupe, la pareja de Ezequiel 'El Pocho' Lavezzi estaba esperando su primer bebé. La información la dieron en LAM (América TV), donde además mostraron la primera imagen donde se veía a lo lejos la silueta de embarazada de la joven.
Y en marzo, fueron captados en sus vacaciones en Punta del Este muy felices y para el momento se hablaba de que estaba atravesando su quinto mes de gestación. Sin embargo, hasta hace poco no había una fotografía oficial de la pareja, hasta que posaron juntos mostrando además cómo creció la panza para el segundo trimestre de embarazo.
Fue en el cumpleaños de Tomás, el hijo del deportista que se reunió toda la familia para acompañarlo a soplar las velitas. Y en una de las postales que compartió el joven en su perfil de Instagram, aparece Lavezzi y su novia.
Ella lució un top corto que dejó al descubierto su pancita y se mostraron muy felices viviendo esa etapa desde la intimidad.