En el día de ayer se conoció la noticia de que la estrella de Hollywood, Richard Gere, conocido por su actuación en películas como Siempre a tu lado y Mujer bonita, había sido internado durante sus vacaciones en Nuevo Vallarta, México.
Gere había viajado a este país para celebrar el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, con quien posee un hijo llamado Alexander de 4 años de edad. Sin embargo, las paradisíacas vacaciones no salieron según lo planeado. Al parecer unas semanas antes de viajar el actor presentaba una fuerte tos que se fue agudizando en los últimos días hasta convertirse en una neumonía.
Es por eso que en el día de ayer fue llevado de urgencia a la guardia de la localidad costera para que pueda comenzar un tratamiento contra dicha infección pulmonar. Richard Gere estuvo internado un día entero y esta mañana fue dado de alta, para que pueda continuar ingiriendo los medicamentos pero desde la comodidad de su hotel.
Agradecida por la preocupación mundial que surgió ante el delicado estado de salud de su esposo, Alejandra Silva decidió postear en sus redes sociales una fotografía en la que podía vérselos caminar por la playa.
“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, se está recuperando”, dijo la modelo española y aseguró: “¡Ya pasó lo peor! ¡Gracias a todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos!”.
Según el diario estadounidense TMZ, quienes también debieron ser atendidos por un cuadro de tos fueron su esposa y su hijo, quienes presentarían casi los mismos síntomas que Richard Gere al comenzar su viaje.