Después de sorprender a todos al contar la feliz noticia que junto a Sebastián Nebot serán padres por primera vez, Lizy Tagliani este martes contó más detalles del proceso de adopción que están viviendo.
"Es una vida que llega a tu vida y a nuestra familia para tratar de hacer lo mejor. No vamos a poder garantizar el resultado, pero lo que tenemos para garantizar es el compromiso, que sepa que esto va a ser su lugar de contención, tratar de criarlo con el mayor amor posible, que pueda disfrutar, ser una persona amorosa", dijo notablemente emocionada en su programa de radio, donde además mostró cómo va quedando la habitación del pequeño.
Y en horas de la tarde, la conductora enterneció a todos al postear la primera imagen con el nuevo miembro de la familia. Ya antes había advertido que no podía revelar datos ni dar mayores detalles, mucho menos mostrarlo en redes, así que la postal familiar fue uniendo sus manos para compartir esta felicidad con sus seguidores de Instagram.
La carta abierta de Lizy Tagliani a su hijo
En el posteo escribió profundas palabras sobre las emociones que experimenta en esta nueva etapa con su esposo: "Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino", se lee en las primeras líneas del texto.
Más adelante Tagliani expresó: "Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos q cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia pero necesitamos el amor y la reserva de todos", sostuvo. Y siguió: "La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de q nos elijas, no podemos garantizarte el resultado pero te aseguramos q haremos hasta lo imposible para q crezcas lleno de amor y felicidad".
En la carta que le dedicó al nuevo miembro de la familia, puso también: "Nuestra familia empezó a viajar en este universo hermoso de cuidar tus caídas acompañar tus sueños cuidar tus noches y jugar tus días. No esperamos nada más de lo que vos quieras darnos. Me llena el alma escucharte decirme mamá o a @sebasnebot papá pero queremos que sepas que no buscabamos ninguna etiqueta solo cambiar tu vida y la nuestra para siempre", mencionó.
Lizy aseguró que solo espera ser esa persona que junto a su esposo puedan cuidar los derechos de su hijo y hacerlo feliz. "Acá estamos para amarte hasta el final para protegerte educarte y cuidar tu pequeña historia pasada como el tesoro más preciado, para que ese día en el que quieras saber tengas el cofre de tu vida bien guardado y ver q es lo q deseas hacer con él".
Finalmente, reveló cómo le llaman a su hijo: "Desde hoy somos PAPA MAMA Y TATI, Te amamos, bienvenido a este hermoso nuevo mundo. Mamá tiene un trabajo fantastico q su mejor paga es recibir el amor de la gente, cuando mamá era chiquita no tenía mucho y ahora tiene la mejor fortuna q se pueda tener, ya lo vas a sentir en cada palabra en cada saludo en cada demostración de amor. Querido Tati acá estamos para vos y cruzando el portón cuando salgamos de paseo te vas a encontrar con el amor de todas esas personas que aman a mamá y papá y que quieren lo mejor para vos", cerró.