Marcelo Tinelli vive unos días especiales, justo antes de que una de sus hijas sea la primera en dar el 'sí, quiero'. Es que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin pasarán por el altar el sábado y el conductor y gerente artístico de América no puede más de la emoción.
Y si bien el amor está en el aire en la casa de los Tinelli, lo cierto es que el padre de la familia parece que visitó el hogar de su hija y el cantante, y, acto seguido, expresó en sus redes una contundente preocupación tras ver la heladera de la parejita.
"Estoy mirando con mi cámara oculta en tu heladera, querido yerno, y estoy medio preocupado por el futuro de mi hija a nivel gastronómico. Después del casamiento, ¿habrá algo más ahí adentro? Medio vacío todo", cuestionó al mismo tiempo que mostró un plato con migajas.
Y pidió retruco: "Esas 'torrejas' que tenés guardadas en la heladera hace una semana, querido yerno, ¿no te salieron bien o qué pasó? Estoy preocupado por mi hija".
Pero el cantante no tardó en responderle que se quedara tranquilo. "Tranku Marce que está todo en el freezer soldout. Lleno de calabazas, semillas, todo tipo de vegetales. No vale con espionaje, igual", alertó entre risas.
Lo cierto es que el conductor de ShowMatch se muestra muy feliz de ver a su hija dar este gran paso, además de que sea con Coti, con quien siempre Marcelo tuvo una gran relación, incluso antes de que fueran familia.
Hace unos días, de hecho, Marcelo mostró parte del traje que usará para la boda, que será el sábado en una exclusiva estancia. "Probándome la ropa para el casamiento de mi hija. Cuanta emoción, por Dios. Momento soñado. Te amo Rubí", escribió este papá sensible.
En esta misma línea van las últimas publicaciones de Candelaria Tinelli, que está preparándose con todo para disfrutar de uno de los días más importantes de su vida. En simultáneo, está cerrando su marca de ropa Madness, sellando así un cambio de etapa total en esta construcción de su futuro.
En sus historias, la joven artista mostró su cutis con mucho glow, después de un tratamiento que se hizo para estar a punto. También mostró el lado B de su "futuro dorima", tal como ella lo nombra.
Es que con una polémica foto contó que Coti usa la mesa principal de la casa como si fuese su mesita de luz. "Muy cómodo todo", señaló. Él le respondió a la vista de todos, entre risas: "Muy wacha"
La despedida de soltera familiar de Candelaria Tinelli
Como parte de esta nueva etapa de su vida, los Tinelli celebraron una despedida de soltera diferente, y se sumó a los festejos de Candelaria previos a la boda.
Juntos como siempre, Marcelo, sus hijos y El Tirri disfrutaron de una rica cena y de un show inesperado en el living de su departamento ubicado en Palermo. Un grupo de bailarines, uno de ellos disfrazado de Bizarrap, hicieron bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.
Marcelo también se copó, se calzó la máscara del Biza y se tiró unos pasos para deleitar a sus seres queridos. Después de todo, fue como en el Bailando, pero celebrando íntimamente un momento inolvidable.