Isabel De Negri es la participante más grande de esta edición de Gran Hermano (Telefe) y desde que entró a la famosa casa está dando de qué hablar. "Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa", comenzó diciendo en su presentación.
Más adelante, mencionó: "Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras'", expresó, generando opiniones encontradas en las redes sociales. A partir de ese momento, sus dichos y comportamiento dentro de la competencia, no han pasado desapercibidos.
Este domingo, a horas de la primera gala de eliminación de esta temporada, Isabel hizo una polémica revelación, y como era de esperarse los fanáticos del otro lado de la pantalla lo escucharon todo, en la transmisión en vivo que está activa las 24 horas del día.
La mujer contó con total normalidad, que tuvo un romance con el sujeto que le gustaba a su hija. "Hace unos cuantos años, en La Plata, mi hija me dijo: 'qué bueno que está el flaco este'... Nunca le dio pelotas a mi hija... y cuando fui yo, me re tiró los galgos.... A mí me gustó mucho, tuvimos una relación larga, y se lo conté a ella", detalló, aunque de inmediato la producción cortó la transmisión.
Esto, no solo generó debate en las redes, además, confirmaría una teoría que su hijo habría compartido en la red social "X", sobre la supuesta verdad detrás del mal vínculo con la participante.
El joven aseguró que su madre lo hizo "pasar por loco" tras descubrir que habría tenido relaciones íntimas con su familiar. "Hacía once años me habían encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se garchado al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno”, confesó Augusto en su perfil.
Quién es Isabel De Negri, una de las participantes más polémicas de la nueva edición de Gran Hermano
La edición 2023 de "Gran Hermano" volvió a Telefe y no se posicionó rápidamente como el programa más visto de la televisión argentina. El show conducido por Santiago del Moro tuvo 20 nuevos participantes y cada uno es un personaje muy particular. No obstante, una de las que más llamó la atención fue Isabel De Negri, quien tiene casi 65 años y es una de las más longevas del juego.
La participante de La Plata es sommelier y profesora de taekwondo, cinturón negro. Al presentarse, dijo que su sueño era llegar a la calle Corrientes y que iba a destacarse por sus dotes culinarios. Sin embargo, de inmediato muchos usuarios de las redes sociales la criticaron por su look despampanante y porque, según se filtró, tiene un hijo con tratamiento psiquiátrico.