Este miércoles Germán Tripel visitó el piso de Intrusos (América) para hablar de su experencia en Mambrú y la fama repentina que ese grupo musical le dio y de un día para el otro, tras su disolución, se evaporó como el agua. Y ante las cámaras del ciclo conducido por Flor de la V, el famoso artista tuvo una revelación que sorprendió a todos.
En diálogo con Flor y todo su panel, el actor, cantante e influencer contó que en la época de máximo esplendor de la banda, él y sus compañeros sufrían cierta persecución por parte de la prensa.
"Nos seguían todo el tiempo y nos decían 'no les den notas' pero era imposible para un pibe de 20 años...", precisó Tripel, conocido popularmente como Tripa de Mambrú. "¿Y por qué les decían que no den notas?", quiso saber la conductora. "El misterio del artista, qué sé yo...", atinó a decir el músico.
Y rápidamente agregó: "También teníamos que decir que no teníamos novias y todos teníamos novias, no podíamos tocar a las Bandana y uno tocó a una Bandana y pasó lo que pasó después".
La única figura del piso que reaccionó ante semejante declaración fue Laura Ubfal, quien deslizó un simple: "Claro". Y Germán añadió: "Milton no siguió con nosotros no sólo por eso sino por otras cosas que sucedían que era un ebullición continua".
Vale aclarar que los Mambrú eran cinco. Además de Tripa y Milton Amadeo estaban Pablo Silberberg
Emanuel Ntaka y Gerónimo Rauch. Su conformación fue, al igual que las Bandana a través de un reality show, Popstar, y el período de actividad de la banda promedió los tres años: desde 2002 hasta 2005, cuando la formación se disolvió pues sus miembros, se dijo, querían seguir sus carreras como solistas.
Vale aclarar que la relación entre Milton y Virginia Da Cunha, una de las Bandana, fue de público conocimiento entonces. Sin embargo, esta es la primera vez que se vincula la repentina baja del Mambrú con ese romance. Es más, en junio de 2003, cuando él anunció que dejaba la banda a solo nueves meses de su estallido en los medios, se dijo que su salida se daba por otros motivos.
Aunque en declaraciones a la prensa Amadeo dio a entender que no había sido una determinación 100% propia. "En principio mucho no entendí, pero con el tiempo me di cuenta de que tenía razón. Yo estaba orientado hacia otro lado, a algo mucho más personal. Si ellos no me hubieran insistido con que querían que yo lo intentara, no me habría dado cuenta", confesó el musico en declaraciones periodísticas.
"Al principio todo se puede exagerar un poco, pero la verdad es que nadie la está pasando mal con esto", añadió en esa ocasión Milton.