Lali Espósito y Fito Páez se presentaron de una manera diferente la noche del sábado 17 de febrero. Con la excusa del carnaval, se armó un baile de disfraces en Deseo que los tuvo como protagonistas. El plan fue ideado por el diseñador Alejandro Ros.
El organizador ya había adelantado algunas cosas que se podían esperar de esta noche: "No es un recital. Es una fiesta donde ellos van a cantar 4 temas cada uno y no se puede entrar sin disfraz", adelantó. Y agregó: "Nora Lezano va a fotografiar a las mejor montadas. Y los djs vienen muy pop!".
Lo que sí es que nadie espero ver al rosarino siendo "disciplinado" por Lali, en una performance nunca vista de estos dos grandes amigos.
Entre látigos, correa, látex y antifaz, los músicos desafiaron sus propios límites y fue lo más visto en las redes sociales durante las primeras horas de la mañana del domingo. Digno de Chape Tour, terminaron la interpretación de "Disciplina" con un gran pico.
Muchos usuarios en las redes sociales destacaron la amistad que tiene Lali con Fito, que demostraron llevarse muy bien tanto en la vida privada como sobre el escenario. Todas sus colaboraciones son muy recordadas, pero sin dudar esta se llevó todos los premios como la más destacable, estando los dos en un gran momento, especial y profesional.
Desde el palco, también dijo presente el nuevo novio de la cantante, Pedro Rosemblat y más amigos, como Martín Rechimuzzi, actor que participará en la nueva temporada de El Fin del Amor.
Desde el palco, la nueva conquista de Lali subió un video de su actuación a Instagram, aunque lo borró horas después. Pedro Rosemblat tiene 33 años y su personalidad surgió en el corazón de la militancia, entre las noticias y el chiste.
En 2013 cobró popularidad al publicar el libro “Patria o suerte. Venceremos”. Además, se destacó por su personaje Pibe Trosko y años después por El Cadete. Actualmente, dirige su propio canal de streaming, Gelatina. En 2023, su programa Tres Estrellas obtuvo una gran popularidad a través de "La Fábrica de Jingles".
El impactante beso de Lali Espósito y Juliana Gattas
Como parte de su performance, Lali invitó a escena a Juliana Gattas, la cantante de Miranda!, para que cante con ella "N°5". Y después de una performance explosiva, en la que derrocharon empoderamiento y sensualidad, sellaron esta colaboración con un beso.
Las cámaras captaron el momento y fue uno de los videos más vistos la mañana después al evento. También hubo algunos que bromearon con la pasión de Lali arriba del escenario. Entre memes y fantasías reveladas, sus nombres y el de Fito se convirtieron rápidamente en tendencia.