En las últimas horas, Wanda Nara se enteró que un grupo de empleadas domésticas pide que sea declarada persona no grata en Uruguay -país de donde es oriunda Carmen Cisnero, quien trabajaba en casa de la mediática-.
La mujer trabajaba para la esposa de Mauro Icardi en la casa de campo que tienen en Milán, sin embargo, en las ultimas semanas Cisnero denunció ante los medios un montón de irregularidades respecto al trata que tuvieron con ella.
Bajo ese marco, Wanda Nata se mostró bastante enojada, ya que suele vacacionar en Punta del Este cada vez que puede, por lo que se puso en contacto con Daiana Carolina González, la titular de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.
Qué dijo Wanda Nara ante la petición de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas
Sobre esa línea, Wanda Nara se mostró dolida por el escándalo en el que quedó involucrada por las acusaciones de Carmen, a quien consideraba una persona de extrema confianza y, en tono poco amigable, tuvo un ida y vuelta con la titular uruguaya.
“’Escuchame, ¿de dónde carajo me conocés para tratarme de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?’”, le cuestionó según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, que habló con González luego de que fuese contactada por la mediática.
Qué demandan las empleadas domésticas uruguayas
“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo", comienza diciendo el escrito.
Y señalan: "Carmen, hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”.
Asimismo, se dirigen al presidente uruguayo: “Estimado Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida”.
Finalmente, remarcan: “Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo”.