En las últimas horas, Sofía Gala hizo una inesperada revelación a través de sus redes sociales. En una publicación que compartió en Instagram, manifestó su particular atracción por los cementerios: "Me gustan los cementerios, me siento cómoda entre los muertos, bastante más que entre los vivos".
En una serie de fotos y videos, se vio a la hija de Moria Casán recorriendo el emblemático cementerio de Chacarita. "Hoy pude transitar uno de los cementerios más increíbles de Buenos Aires (en referencia al de Chacarita) de una manera que jamás pensé", señaló la actriz.
"Gracias a @fernandorubioprojects por invitarme a participar de esta locurita", sumó. Así, Gala hizo referencia a Lo que nos queda por contar, un nuevo proyecto a cargo del director Fernando Rubio que comparte con Mirta Busnelli, Andrea Nussembaum, Luis Ziembrowski, Julián Calviño y Carlos Portaluppi.
Tras su posteo, la actriz recibió comentarios de seguidores que se sintieron identificados con su sentir. "Me gustan mucho los cementerios, pensé que era rara", le escribió una usuaria, a lo que ella replicó: "¡Está bien ser rara!". En otros de sus intercambios, Sofía empatizó con la siguiente frase, compartida por otra follower: "No le tengas miedo a los muertos, tenele miedo a los vivos".
Además, ante muchos que opinaban igual que ella, expresó: "Súper románticos los besos en el cementerio".
Sofía Gala y el nostálgico recuerdo de su papá, Mario Castiglione
La hija de Moria Casán le dedicó a su papá unas tiernas palabras en el día de su cumpleaños: "Te extraño, te necesito, me encantaría escuchar tu risa, charlar un rato, que conozcas a Hele y Dante y que puedas verme ahora. Te amo para siempre, sos una parte de mí".
El posteo recibió rápidamente muchos likes y mensajes amorosos dedicados a ambos. "La One", estuvo presente y compartió una serie de emojis de corazón para apoyar a su hija.
Quienes también se sumaron fueron: Julieta Díaz, Jean Pierre Noher, Sergio Roitman, Martín Garabal y Gastón Pauls. "Mi amor", escribió Fito Páez en la emotiva publicación y le brindó su cariño a su amiga.
Sofía Gala y las influencias de su papá
Mario Castiglione murió cuando Sofía tenía tan sólo 13 años. “Mi papá siempre fue para mí ese otro lado del arte. Había venido del Café Concert y del teatro independiente de La Plata cuando conoció a mi mamá, se enamoraron y empezaron a hacer cosas juntos”, recordó hace poco en diálogo con Página 12.
"Mi papá fue el único hombre que ella no pudo superar. Y mirá que eso es decir mucho. Mi mamá un poco descubrió esto y me lo pudo contar cuando me independicé y estaba grabando mi primera película", reveló la joven actriz sobre la separación de sus padres.
Sofía recordó una charla muy emotiva con su mamá en la cual ambas se sinceraron y lloraron juntas. "Me reconoció que él había sido el hombre por el cual había decidido tenerme", dijo emocionada.