Luego de que Luis Ventura confirmara que Morena Rial está esperando su segundo hijo, el primero con su nueva pareja, la mediática comenzó a compartir detalles sobre su embarazo en sus redes sociales, como quién será el padrino del bebé. Así fue como en las últimas horas, More sorprendió a sus seguidores al mostrar la particular cualidad que descubrió en la ecografía de su bebé.
Morena está atravesando su embarazo plenamente. Es por esto que ella quiere compartir cada uno de los detalles de este momento con sus seguidores. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando compartió la imagen de una ecografía que se hizo.
En la historia que subió, de hecho, puso la canción Guerrero, de Emilia Mernes, destacando la parte que dice: "Si te faltan fuerzas, yo te doy las mías. Sos mi superhéroe o eso yo creía. Estás en los buenos y en los malos días".
A su vez, la mediática agregó un mensaje muy especial en la historia, donde revelaba una particular cualidad de su bebé en camino. "Hola a todos, los saludo con mis súper dedos", comentó Morena, frente a cada uno de sus seguidores en Instagram.
Quién es el padre del segundo hijo de Morena Rial
Uno de los interrogantes que surgieron inmediatamente luego de que Luis Ventura confirmara que Morena Rial está embarazada de su segundo hijo fue la identidad del papá del bebé. Es más, cuando el periodista anunció la noticia, en el panel de A la Tarde (América) no demoaron en preguntarle al respecto.
A lo que Ventura sentenció: "No sé, ni me interesa. ¿Sabés por qué? Porque lo tengo que bendecir igual, forma parte de su realidad y hay que acompañarla". Sin embargo, el resto del panel aprovechó a repasar los rumores, que indican que Morena estaría en pareja con un boxeador de Córdoba.
Según contaron, se llama Matías Olgas y tiene 20 años. Por lo que se supo, ya se encontrarían conviviendo y apostando a este proyecto de vida juntos, con la llegada de este hijo.
Qué dijo Morena Rial luego de que Luis Ventura confirmara su embarazo
Luego de que Luis Ventura confirmara su embarazo, Morena salió al cruce en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece). "Confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo, porque uno nunca sabe qué puede pasar...", comenzó expresando.
"Yo hace un año y medio perdí un bebé, ahora tengo que esperar un tiempo prudencial para decirlo, pero no, un infeliz vino a confirmar las cosas que no tiene que confirmar", sentenció la mediática. Luego, comentó: "Gente que no me tiene porqué respetar, me respetó, y un pelotu.. que me tiene que haber respetado, no me respetó...".
Finalmente y muy indignada, Morena concluyó: "Me parece una locura, no tiene que venir un pelotudo acelerado a contar las cosas, por un minuto de fama. Yo no estoy ni siquiera de tres meses, así que no tiene por qué. Estoy enojada con Luis, para mí es una traición. Es más, le dije 'no hablés'".