El fin del romance entre Flor Vigna y Luciano Castro generó una ola de rumores sobre otras relaciones que la artista tuvo, entre ellos el supuesto affaire en 2018 al parecer con Pedro Alfonso, época en la que el productor ya estaba casado con Paula Chaves.
Ante estas especulaciones, la actriz y modelo salió al cruce para desmentir los rumores que afectan a su matrimonio. En tanto dejó en claro que no hubo ningún tipo de infidelidad por parte de su marido.
“Me dice es que le da ‘fiaca’ y que nunca fue ‘un tema’ entre ellos”, contó Ángel de Brito en su programa, LAM (América), leyendo los mensajes que le envió la conductora de Bake Off (Telefe), cuando le consultó sobre el presunto affaire de "Pepe".
Además, Paula remarcó que “no pasó”. “Compartimos muchas cosas con Flor. Jamás tuve celos de ella, de otras, sí”, añadió Chaves aunque no detalló sobre a quiénes se refería.
Los dichos de Paula Chaves sobre Flor Vigna
La modelo y presentadora explicó en los mensajes que le envió a De Brito los motivos por lo que nunca desconfió de Vigna en el momento de la supuesta infidelidad: “Son esas cosas que se instalan. Ella venía mucho a casa. Jamás me dio celos. Compartimos mucho con ella y Nico Occhiato, que en ese tiempo era su novio”.
Paula incluso se tomó la situación con humor y le pidió a Ángel que si tenía pruebas o fotos que demostraran la infidelidad de su esposo que, por favor, se las mande.
Qué dijo Pedro Alfonso sobre este affaire vintage
Al enfrentar el escandaloso rumor de infidelidad, Pedro Alfonso aseguró que “son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros (por él y su mujer), estamos muy seguros”, dijo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
Incluso remarcó que en la época del supuesto affaire tanto él como su esposa eran muy unidos con Flor Vigna: “Se puede correr un rumor solo para hacer maldad, pero este tema puntual jamás lo hablamos, Flor es mi amiga”.
Las internas de una de las parejas más famosas del ambiente
En los primeros días de enero, cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraban en plena temporada en Villa Carlos Paz, el actor y productor reveló que en medios de las dinámicas laborales tiene “roces” en su relación de pareja.
"Los días difíciles implican discusiones en la casa, en el auto, en el teatro, pero bueno lo llevamos. Trabajar juntos es complicado, implica una mudanza, que los chicos no estén con nosotros en todo el día, viajar al teatro, pero es hasta que te acostumbras, después está todo bien aunque a veces haya discusiones", describió.
Pedro también aclaró que a pesar de tener "momentos tensos" en la relación, se llevan bien. "Estamos acostumbrados a vivir al límite, son situaciones de un comentario o algo así de Pau, y se va, no son discusiones a los gritos", indicó.
"Somos pareja y consensuamos todas las decisiones. A veces pasa que uno tiene peor humor que el otro, a mí en la mañana me cuesta más, pero nada más", cerró el actor.