Guillermo Francella está listo para volver a ser Pepe Argento en Casados con Hijos, el emblemático personaje que no perdió vigencia en 17 años de aire en la pantalla de Telefe. El actor habló con GENTE y explicó cómo se encuentra de cara al debut de esta noche. "Mis expectativas son plenas", aseguró.
A su vez, remarcó que no solo tiene ganas de ver plasmada la obra que construyeron juntos, sino que también sabe que será un evento más que emotivo. "Estoy ilusionado, expectante y emocionado", confesó.
"Ayer hicimos un ensayo general con público y es muy difícil no emocionarse por lo que está pasando, por ver a estos integrantes que los han entretenido durante tantos años y que ahora lo han descubierto nuevas generaciones", dijo sobre este proyecto, que se vio en pausa por la pandemia.
"Va a ser un enorme evento, ya nos dimos cuenta ayer con público porque vinieron muchos amigos y familiares a vernos por primera vez para corregir cosas, así que ahora esperamos al público que ha comprado su entrada", reflexionó. "Nos van a disfrutar mucho", agregó sin vueltas.
La obra debuta hoy a la noche con el elenco original, con la excepción de Érica Rivas y la incorporación de Jorgelina Aruzzi, en el Teatro Gran Rex. En las últimas horas, confirmaron que sumarán funciones y también la posibilidad de conseguir entradas más económicas, que solo se pueden comprar en la boletería.
El consejo que Guillermo Francella le dio a Darío Lopilato cuando empezaron Casados con Hijos
Darío Lopilato reveló en La Peña de Morfi (Telefe) que Guillermo Francella no dudó en darle su aval para encarar su personaje en Casados con Hijos. Sin embargo, en ese momento hubo rumores de que el actor lo separó del grupo para marcarle de mal modo que se estaba copiando del tono que lo caracteriza.
"Yo siempre fui admirador de Guillermo. Ya tenía mis tonitos naturales. Vinieron unos productores y me dijeron que no hiciera tantos tonitos", comenzó. "Él me miró fijo con los ojazos que tiene y me dijo: 'Copiame todo que te sale bárbaro'", remató Darío. Así que, bien lejos de los rumores, se trató de un respaldo del actor hacia él.