Mónica Ayos cambió por completo su vida hace más de una década cuando dejó Argentina y se mudó oficialmente a México. En ese entonces tomó la decisión junto a sus hijos ya que su marido, Diego Olivera, estaba triunfando como actor en la televisión de ese país. Tiempo después ella afianzó su carrera actoral allí y así también lo hizo su hijo Federico (31). Actualmente se encuentra en Miami junto a su segunda hija, Victoria (19).
Madre e hija se instalaron temporalmente en Estados Unidos. Varios meses al año la exvedette elige vivir cerca de las paradisíacas playas de La Florida mientras continúa sus trabajos audiovisuales. En esta oportunidad no dio detalles sobre el motivo del viaje pero dio a entender en redes sociales junto a emojis de cámaras fotográficas y palmeras, que se trataba de una mezcla de estadía por vacaciones y producciones artísticas.
A qué se quiere dedicar Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera
En los últimos días, Mónica Ayos compartió espectaculares fotos con su hija y dejó a todos antónitos con el increíble parecido entre ambas. Victoria, quien recientemente terminó el colegio, quiere seguir el camino artístico de su célebre familia.
A fines del año pasado participó en su primera obra teatral en México. Sobre su participación en El asesinato silencioso aseguró estar "muy emocionada". Obviamente Diego Olivera y Mónica Ayos apoyaron por completo este gran paso en su carrera.
Victoria Olivera: entre su expresión artística y el peso de ser "hija de"
“Amo cantar y estudio piano hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención, por lo que empezar a estudiar teatro sería una opción para acercarme al tema y tenerlo como un lugar de crecimiento”, declaró Victoria hace pocos años a revista ¡Hola!.
Sobre el "peso" de ser "hija de", analizó: “Nací con padres que se dedican a esta profesión que es mágica, pero al mismo tiempo siento que es un trabajo que te lleva a estar permanentemente en una vidriera. Ellos por suerte no son de exponerse tanto, lo cual me permitió disfrutar más y vivir más tranqui”.
Cómo es la relación entre Mónica Ayos y su hija Victoria
Madre e hija mantienen una estrecha relación. Siempre que pueden tratan de disfrutar tiempo en familia y se acompañan en los momentos más importantes de su vida. Ayos, quien asegura que su hija fue "buscadísima", la sigue tratando como "mi chiquita".
Desde las playas de Miami, Mónica Ayos comparó una foto actual junto a su hija Victoria junto a otra de ella de nena. Rápidamente los seguidores de la actriz quedaron impactados con el crecimiento de su hija y otro tanto le pidió la "receta" para lucir exactamente igual a pesar del paso de los años.
"El tiempo no para... Con la morocha de mi vida", escribió Ayos. En otra publicación también destacó que su hija la pasó en altura ya que Victoria mide 1,80 metros. Es por eso que hace "puntas de pie" cuando se fotografían juntas.