Rihanna y A$AP Rocky ya son papás, según informó el portal estadounidense TMZ la cantante dio a luz luego de confirmar su embarazo, tras varios meses de gestación. La intérprete de 'Umbrella' se habría convertido en mamá de un varón, su primer hijo.
Según información publicada por el portal TMZ, la pareja de Rihanna y A$AP Rocky tuvo a su bebé el pasado 13 de mayo en una clínica de la ciudad de Los Ángeles.
“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, indicó el medio citado.
Mamá primeriza
Desde que se conoció que Rihanna estaba embarazada, a principios de este año, el público no ha parado de pedir actualizaciones de su estado y cada foto que se sube de ella mostrando su tierna panza, se vuelve viral. Recientemente, la cantante se convirtió en la portada de mayo de la revista Vogue y realizó una producción fotográfica que volvió loco a más de uno.
Durante el reportaje, la cantante destacó que a pesar de los cambios que transita su cuerpo, ella se siente igual que siempre. "Al principio esperaba un cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy... Nada está simplificado", y aclaró que le gusta aceptar más proyectos desde que esta embarazada: "Creo que ahora incluso digo que sí a más cosas porque sé que será diferente al otro lado de esto".
Algo que caracteriza a Rihanna es que, desde el anuncio de su embarazo, decidió seguir vistiéndose como siempre lo hizo (con tops, jean tiro bajo y prendas que muestran su panza) y dejó el mensaje de que la moda también debe ser disfrutada por las futuras madres. “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando’”, expresó la cantante.
Con respecto a si su bebé fue planeado, la cantante afirmó que junto con su pareja ASAP Rocky fueron sorprendidos con la noticia. ”No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”, y contó cómo fue el día que se enteró de esta feliz noticia: “Me hice la prueba de embarazo. No perdí el tiempo. Lo llamé (A$AP Rocky ) y se lo mostré. A la mañana siguiente estaba consultorio del médico y comenzó nuestro viaje”, relató a Vogue.