Duki, es sin dudas el máximo exponente del trap argentino, es por eso que el cantante hace poco inició su primera gira por Estados Unidos con dos exitosos conciertos agotados en Nueva York y Miami.
En medio de su suceso internacional, el rapero participó el pasado sábado en el "Sauce Boyz Fest" en San Juan, Puerto Rico. Donde no solo brindó su primer espectáculo allí, también subió al escenario como invitado especial durante la presentación de Eladio Carrión.
Durante su paso por Puerto Rico, Duki estuvo junto a Chente Ydrach, un famoso creador de contenido en las redes sociales que le hizo una entrevista que duró una hora. Durante la conversación, el rapero abordó diversos temas como el caso de su lucha contra las adicciones.
"Lo peor de todo fue cuando me enganché con las pastillas, el Alprazolam, que es un ansiolítico. Solía despertarme y tomar dos pastillas de un miligramo", confesó.
"No me di cuenta de cuándo me volví adicto y dependiente, y eso me estaba matando. Es importante hablar de esto porque podría ayudar a alguien", expresó Duki.
"Pasé un fin de semana bastante duro en el que llegué a tomar alrededor de 16 pastillas en tres días, cada una de dos miligramos. Cuando me fui a dormir el domingo, no despertaba al día siguiente", relató.
Continuó contando que ese mismo día se enteró de la muerte del rapero Lil Pee. "Mi primo vio la noticia y se dio cuenta de que yo estaba tomando lo mismo, así que vino a despertarme y me encontró como un zombie", explicó.
Duki compartió cómo esta experiencia marcó un punto de inflexión en su vida. "En ese momento, toda mi familia estaba allí y pensaron que estaba muerto. Yo no entendía nada", dijo. "¿Fue ahí cuando decidiste dejarlo?", preguntó el entrevistador, indagando sobre el momento en que Duki dejó de consumir.
"No, eso fue en 2017. Dejé las pastillas en 2020, durante la pandemia. Fue entonces cuando pude reducir su consumo”, aseguró el cantante de trap.