Finalmente, Wanda Nara y su familia volaron hacia Turquía con el fin de acompañar a Mauro Icardi en sus compromisos profesionales, ya que el Galatasaray le compró al PSG el total del pase del argentino.
Además de desmentir que viajó a hacerse algún tipo de tratamiento, Wanda terminó siendo una de las protagonistas del espectacular recibimiento, ya que las noticias sobre su salud no tardaron en llegar a aquel país. Es por eso que la mediática se mostró conmovida por el gesto que tuvieron los hinchas, que le desearon lo mejor en forma de bandera, el lenguaje del fútbol y el amor.
El arribo de la familia a Estambul fue el evento deportivo y mediático del día, y hasta el mismo club transmitió por YouTube y redes sociales la gran llegada de Icardi. Y además, Mauro se convirtió en el protagonista de las últimas publicaciones del Instagram del Galatasaray, donde lo muestran disfrutando de la nueva ciudad que eligió.
Wanda desmintió su tratamiento en el exterior y explicó por qué se fue a Turquía
Si hay algo en lo que Wanda Nara hizo énfasis en sus últimas entrevistas -incluyendo la charla que tuvo en exclusiva con GENTE-, fue en el fuerte vínculo con sus hijos que la lleva a sobreponerse a cualquier adversidad.
Se rumoreaba que la empresaria estaba buscando el mejor lugar para comenzar un tratamiento médico. Pero fue la propia Wanda quien rompió el silencio este jueves a través de su Instagram y explicó la razón por la que pronto viajará fuera de la Argentina.
"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", sentenció para sacar cualquier duda al respecto.
Además, no esquivó la pregunta que más se repitió en su box de Instagram: ¿Cómo se encuentra de salud?. "La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida del otro", aseguró, algo enojada por las versiones infundadas que dieron vueltas en los últimos días.