La Joaqui preocupó a todos sus seguidores cuando decidió tomarse una pausa en su ascendente carrera musical. Luego de un par de semanas de introspección y alejada de los escenarios, decidió volver con todo.
Desde sus redes sociales, donde tiene casi 4 millones de seguidores, explicó cómo se siente y qué está haciendo para superar la etapa de angustia que transitó: “Me siento mejor, estoy mejor. Estoy haciendo mucha terapia”.
“Me vino bien poder tomar este tiempo para poder descansar para poder disfrutar un poquito de estar con uno mismo, de estar con la familia. Realmente me ayudó a que me sienta mucho mejor”, explicó para felicidad y alivio de sus fans.
Para concluir, adelantó que volverá a tocar en vivo y a reabrirá su agenda. "Un día más es un día menos y ya pronto podremos volver a vernos las caras", dijo la cantante y agradeció a todos los que se preocuparon por ella.
Qué pasó con La Joaqui
La cantante explicó: "Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar”. Luego de ese breve anuncio, decidió dejar de dar shows por un tiempo y eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.
Días después reapareció en las redes sociales y manifestó: "No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago". Rápidamente sus fanáticos salieron a apoyarla. Colegas como Cazzu le brindaron su cariño en esta etapa: "Supimos salir de cada una mi amor y aún así nadie te pudo apagar".