A más de 3 meses del nacimiento de Beltrán, Alejandro Fantino se muestra más feliz que nunca y súper presente en la crianza de su segundo hijo. Es común que junto a Coni Mosqueira, su esposa, compartan parte de su día a día famiiliar y es por eso que el periodista decidió mostrar a todos sus fans cómo hace para dormir al recién nacido.
La pareja del conductor suele ser más activa en sus redes sociales y compartió un tierno momento entre padre e hijo. La flamante familia decidió ir a desayunar a una cafetería y el famoso decidió dejar un rato a solas a la mamá del niño mientras él lo sostenía de lejos. Esta imagen generó muchísima ternura entre sus seguidores.
La particular técnica de Alejandro Fantino para dormir a Beltrán
Poco después de ese lindo momento en familia, Coni compartió un video mostrando la particular manera que tiene su marido para que su hijo Beltrán concilie el sueño y no se despierte una vez que deja de estar a upa.
"Técnicas para que no se despierte al acostarlo", escribió la joven modelo junto a un tierno video de Beltrán y Alejandro.
En la historia de Instagram que compartió se puede ver a Alejandro de cuchillas dejando a su hijo dormido sobre un sillón, pero con el pecho completamente encima de él.
De este modo, el conductor le da la sensación a su bebé de estar aún apoyado sobre su cuerpo mientras se adapta al sofá. Segundos después, él comenzó a levantarse hasta que, finalmente, el niño quedó plácidamente dormido y sin darse cuenta de la distancia física con su papá.
Horas después, Alejandro replicó el video en su feed de Instagram, el cual se llenó de tiernos comentarios bancándolo en esta faceta paternal.
En fotos: así fue el crecimiento de Beltrán Fantino
Beltrán Fantino cumplió tres meses y su mamá no dudó en mostrar orgullosa su gran y llamativo crecimiento en este corto tiempo de vida.
En detalle, la flamante mamá primeriza hizo un collage del "antes y después" del bebé recién nacido. En las imágenes comparó desde su primer día de vida hasta las fotos más recientes de este tercer mes, en el que pegó un gran estirón.
Vale destacar que la llegada de Beltrán fue una grandísima alegría para sus papás. Recientemente el conductor reflexionó sobre la llegada del bebé y dijo: "Siempre riendo, siempre irradiando algo que se siente como una energía de vida plena. Estoy seguro que cada uno de ustedes leyendo estas palabras deben recibirlo a diario como padres o deben haberlo dado como hijos".
En esa oportunidad, el periodista también expresó: "Solo agradecer a Dios de poder vivenciarlo. Les deseo multiplicado a ustedes todo lo hermoso que la vida tenía planeado para mí... También agradezco a los vientos del destino haberme entregado a los brazos de la mujer más maravillosa y luminosa que he conocido, Conita hermosa. Mi familia, mi universo. Muchas felicidades y bendiciones para ustedes que leen".