Luisana Lopilato (35) se encuentra en Buenos Aires por compromisos laborales y aprovechando el receso escolar de invierno para pasar el tiempo con sus hijos. En las últimas horas, la familia se juntó a celebrar los cinco años de su hija Vida, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé (47), con quien también tuvo a Noah, Elías y Cielo.
“¡Feliz cumple Vida! ¡No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron 5 años”, escribió la actriz en sus rerdes sociales.
“Les comparto lo que fue el festejo de su cumple, lleno de amor y magia. Realmente un show súper completo, precioso y con mucho amor. Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos”, sumó, mostrando un video que resume la celebración.
Así fue la fiesta temática de Vida, la hija de Luisana Lopilato
La pequeña Vida tuvo una increíble fiesta de cumpleaños con una temática de un clásico de Disney: La Sirenita. El concepto fue escogido por la niña y las demás princesas también se hicieron presentes en la celebración.
A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió distintos aspectos de la organización del evento, como la decoración con globos de distintas tonalidades, la imponente torta de dos niveles, una ambientación marina con corales, estrellas de mar y algas y una piñata llena de golosinas.
Además, hubo un momento de show con la actuación de varias actrices que encarnaron a las famosas princesas: desde la Cenicienta, a Rapunzel, Frozen y Moana.
También la propia Sirenita e incluso Mickey y Minnie. ‘’¡¡Miren lo que es está decoración!!’’, expresó entusiasmada, Luisana en la red social.
Respecto a la mesa dulce y la selección de postres, había una gran variedad de cookies y cupcakes, todos con diseños alusivos al mundo submarino, como colas de sirena y figuras de peces.
Luisana Lopilato atraviesa una nueva etapa con sus hijos
Como toda mamá, Luisana Lopilato está atravesando una nueva etapa relacionada al crecimiento de sus hijos: ya empezó a usar la ropa de Noah (9), su nene mayor, que es fruto de su intensa relación con Michael Bublé.
Así lo mostró en sus redes sociales, donde sorprendió a sus casi siete millones de seguidores, todos ellos testigos de su crecimiento desde que nació.
Lopilato se mostró en Instagram con una campera negra y deportiva que le daba un estilo muy canchero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la explicación que brindó de su outfit: “Retratando el momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos. Gracias Noah por la campera”, escribió la actriz sumando el emoji de un corazón negro.
Este comentario despertó las reacciones de los usuarios, quienes automáticamente comenzaron a dejarle comentarios ocurrentes como: “Yo esperando ansiosa ese momento, con mi hijo de ocho años que al parecer en dos años ya me pasa de estatura”, “Ay, pero que bombón esa rubia”, “Yo también les uso la ropa” y “Sos hermosa, no te hace falta maquillar” fueron algunos de los mensajes que recibió.