"Era todos con todos", con esta fuerte declaración Cande Vetrano sorprendió este martes a los espectadores de Paraíso Fiscal, el programa de streaming que conduce junto a Fer Dente, Papryka y Martín Rechimuzzi por Olga.
Como invitada estuvo Rochi Irgazábal, por lo que todo en el estudio se dio para que junto a Cande Vetrano recordaran divertidas anécdotas de sus días de rodaje en Casi Ángeles.
En medio de la charla, Vetrano recordó: "Yo terminé de novia con un amigo que era Agustín Sierra... Dije: 'Están todos con todos, ya fue, pongámosno de novios", y le preguntó a su compañera: "¿Te acordás Rochi? Cule****** entre todos", confesó entre carcajadas.
Fer Dente no dejó pasar el momento y les preguntó: "Pero, ¿cómo? ¿se los iban pasando?", y Cande redobló la apuesta al decir: "No, no, eso era más en Patito Feo", provocando intriga en todos en el estudio de Olga.
Fue entonces que reveló: "Fuera de joda... Mi novio trabajaba en Patito Feo y él me dijo que en Patito Feo era todos con todos", sumó con humor. Y finalmente, agregó: "Nosotros (en Casi Ángeles) éramos monógamos. Todos estábamos de novios con todos", aseguró la actriz.
El día que Cande Vetrano hizo una importante confesión sobre Casi Ángeles
Hace un par de años, Cande habló de lo que significó su paso por Casi Ángeles y, elogió al equipo encabezado por Cris Morena con el que trabajó en las exitosas tiras que se emitieron en la pantalla de Telefe: "Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura", expresó.
Más adelante, fue consultada sobre quiénes siguieron siendo sus amigos después del proyecto, y mencionó a Lali Espósito y a La China Suárez. Y, habló de cómo siguieron sus caminos en los medios y sorprendió con una inesperada declaración: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".
Pero, Vetrano rápidamente aclaró: "No lo digo por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar".