La espera terminó para las "swifties" de Argentina y este jueves 9 de noviembre las puertas del estadio Monumental se abrieron para que los fanáticos disfruten del primer y tan esperado show de Taylor Swift (33) en Buenos Aires.
Desde que se conoció que la artista visitaría el país como parte de su gira "The Eras Tour" la euforia se hizo presente, incluso con muchos de los fanáticos acampando durante meses. Pero hoy, todo escaló a un nivel superior cuando se encendieron las luces del escenario y salió la estrella estadounidense con un look deslumbrante de body brillante en tonos rosa y botas largas, su impresionante presencia y carisma.
"Hola", alcanzó a decir en esos primeros segundos sobre la tarima ubicada en el estadio de River en medio de los gritos de sus fanáticos.
Durante el concierto que duró aproximadamente tres horas, Taylor se paseó por todos sus éxitos musicales. Pero, el momento más icónico de este primer show fue cuando reaccionó al fanatismo desenfrenado de su público argentino.
La escena quedó captada en los videos del público presente y rápidamente se hizo viral en redes. En las imágenes se observó como la cantante quedó en shock al ver el amor de sus fanáticos en el Monumental de River Plate, cuya capacidad es de al menos unas 70 mil personas que corearon sin parar sus temas y la ovacionaron en varias oportunidades.
"Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y de alguna manera ustedes decidieron llenar tres estadios como este", fueron las palabras de Taylor luego de sorprenderse con el recibimiento que le dio público.
Las primeras palabras de Taylor Swift en el estadio Monumental
No fue la única ocasión en la que la famosa se detuvo a disfrutar de los gritos de sus "swifties". Cuando el show estaba más avanzado y se había cambiado el vestuario, volvió a quedar en shock mientras el público coreaba: "Olé, olé, olé, olé, Taylor, Taylor".
Para el público, también fue una sorpresa ver como su ídolo quedó sin palabras ante la demostración de amor de sus fieles seguidores. Más adelante, y aún con las emociones a flor de piel, la intérprete expresó su agradecimiento al público argentino.
"Este debe ser uno de los públicos más épicos que existe. Estoy muy emocionada de hacer este show con ustedes, la manera en la que bailan y cantan, esto es otro nivel, muchas gracias Buenos Aires”, dijo.
Una de las frases más épicas de la estrella y que quedó para el recuerdo de todos fue: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”. Y luego, agregó: "Sé que estuvieron acampando, no lo creí hasta que vi el video. Muchas gracias por eso, son muy apasionados", le expresó a sus fans.