Floppy Tesouro participó en la noche del martes del programa de Moria Casán por Canal 9, Moria es Moria. Allí la modelo fue consultada sobre su actual relación amorosa, su lapso de enemistad con Silvina Luna y su relación con su hija.
Pero como excelente conductora Moria Casan tenía guardada una pregunta sobre un dato desconocido de la vida de Floppy Tesouro que dejó descolocados a todos los televidentes, “Cuando naciste por error te entregaron a otra familia ¿no?”.
A lo que Floppy Tesouro entre risas respondió, “¡Fue tremendo! Me lo contó mi mamá de grande y yo dije ‘no, es joda’. Pero no, es cierto. En esa época no era como ahora…”
Moria Casan y todo su público quiso saber más detalles sobre la dramática situación que vivió la familia de Floppy Tesouro 37 años atrás, por lo que la protagonista continuó con su relato, “Cuando nací, después de 18 horas de pre parto, mamá estaba re dolorida. Entonces se quedaron en la clínica mi papá y mi prima ayudando. Cuando mi prima me va a cambiar el pañal ¡tenía pito!”.
“Entonces mi prima dice ‘¡está no es Floppy!’”, relató entre risas la mamá de Moorea. A lo que siempre atenta Moria Casan le dijo, ‘era Floppy trans’.
Aunque la historia tuvo un final felíz y Floppy Tesouro pudo regresar con su familia verdadera, siempre le quedó la duda de quién sería ese niño y por qué sus parientes nunca quisieron saber qué ocurrió con él.
“Yo me estaba yendo para Paraguay. ¡Me llevaban! Y mi mamá se quedaba con un varón que vaya a saber Dios de quién era. Siempre les pregunté si no quisieron averiguar o ponerse a charlar con la otra familia…pero no”, cerró Floppy Tesouro.