Desde hace unas semanas, Graciela Alfano está de vacaciones y disfrutando al máximo de su paso por Europa: primero estuvo por Marbella, Croacia y ahora se mostró muy feliz navegando por Venecia.
La famosa que presumió sus looks de verano y su espectacular figura, también se mostró con uno de sus hijos que la acompaña en esta aventura, alejada del frío del invierno en Argentina. "Hijo querido, quiero agradecerte cada minuto que compartimos en este viaje", escribió la diva al lado de un video con Francisco, uno de ellos.
Después, compartió un video en el que aparece muy feliz y relajada mientras navegaba por los canales de Venecia: "Comparto con ustedes está increíble experiencia en Venecia. Sus góndolas, canales, los edificios históricos, las callecitas y puentes que te pueden llevar a descubrir rincones únicos", comenzó escribiendo inspirada.
Más adelante, resumió cómo fue este especial paseo: "La experiencia culinaria, la moda y por supuesto el hombre italiano dispuesto a ayudar siempre a cambio de una amable sonrisa.
Los bendigo una vez más".
Para este día, Graciela Alfano lució un look muy fresco y cómodo, ideal por las altas temperaturas. Lució un vestido corto en color blanco, con delicado escote en V, y algunos apliques con bordados en la parte de abajo. Su outfit lo combinó perfectamente con lentes oscuros de sol, sandalias en tonos beige y llevó el cabello largo suelto.
La foto de Graciela Alfano y su hijo Francisco en Europa
A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, Graciela mostró diferentes postales y videos de los días que disfrutó con su hijo y su mujer, quien está embarazada esperando su primer bebé. "Hijo querido, quiero agradecerte cada minuto que compartimos en este viaje", comenzó escribiendo la diva al lado de un video con Francisco.
Más adelante agregó: "La vida, que nos hizo atravesar momentos dificilísimos juntos, hoy nos regala esta nueva vida que viene y que será recibida con todo amor y alegría", comentó Graciela haciendo referencia a su nieta, que viene en camino.
También expresó emocionada: "Espero que esta niña que viene, algún día disfrute de este video nadando en la pancita de mami. ¡Los adoro a los tres!", sostuvo.
Junto a estas palabras se pueden ver varias imágenes de su viaje, disfrutando el día en un barco. En el video aparecen la mujer de Francisco leyendo, todos comiendo, nadando en el mar, disfrutando del atardecer.