Luisana Lopilato y Michael Bublé han conformado una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo internacional. A más de 10 años del inicio de su relación y con 4 hijos, la actriz se refirió a la posibilidad de ampliar la familia junto al famosísimo cantante canadiense.
Vale destacar que la artista argentina y el músico ya son padres de Noah (9), Elías (7), Vida (4) y Cielo (2). Ambos suelen estar en todos los momentos importantes de ellos y son muy cuidadosos al momento de compartir su intimidad con sus millones de seguidores.
"No tendría más hijos. Me encantaría, pero me gusta estar presente en sus vidas, en sus actividades y acompañar. Ya 3 es difícil. No me quiero imaginar cuando Cielito empiece con sus cosas también", respondió con sinceridad cerrando la puerta a la posibilidad de tener más hijos.
Además, en esa cajita de preguntas que abrió para sus fanáticos en sus historias de Instagram, la célebre actriz dejó en claro que está en todos los detalles del crecimiento de sus hijos y precisó que también los acompaña en el día a día y en sus responsabilidades escolares.
Uno de sus seguidores le consultó: "¿Ayudás a tus hijos con las tareas?". Ante esto y sin dudar, expresó: "¡Por supuesto!".
Luego añadió: "Lo hago y aprendo mucho con ellos. Cuando yo no sé algo le pido ayuda a una amiga que es maestra en Argentina".
Otra de las consultas que la actriz quiso contestar fue si participaría en una edición actual de Rebelde Way. Con simpatía respondió: "Sería con una Mía Colucci más viejita".
Luisana Lopilato habló sobre su fe en Dios y su importancia en el día a día
En la misma línea de preguntas y respuestas, otro seguidor de la actriz argentina le consultó qué era lo que más le ayudaba cuando no tenía un buen día.
"Para los malos días lo que más me ayuda es conectarme con Dios", aseguró. Además aconsejó: "Si sos creyente hay que buscar momentos para conectar".
Vale destacar que toda la familia Lopilato es muy creyente y no es la primera vez que la actriz se refiere a este asunto.
De hecho, hace pocas semanas, ella compartió en su redes su pasaje bíblico favorito: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” de Filipenses 4:13. “Lo repetíamos todas las mañanas camino a la escuela cuando éramos chiquititos”, reveló la también influencer.
Sobre esto, Darío Lopilato, su hermano, había confesado en un programa de Mirtha Legrand: “Soy cristiano católico apostólico pero no romano, soy evangélico y mi familia también. En mi casa siempre oramos, con mi vieja lo hacemos todos los días. Leo la palabra de Dios, la Biblia, me congrego en la Iglesia”.
En misma línea que su hermana, el también actor había asegurado: “Cuando uno está mal, me sirve orar. Está bien ir al psicólogo y tener terapias. Pero a mí me sirve estar en la Iglesia y tener mis momentos a solas con Dios”.