A comienzos de febrero de este año, Julieta Teruel, hija de Kike Teruel, preocupó a todos luego de que se conociera que había sido internada en Tailandia luego de haberse contagiado de una fuerte cepa de dengue.
Después de su alta ella volvió a la Argentina y se quedó unos meses hasta que decidió radicarse en España. Desde allí tomó la decisión de volver a la India, uno de sus países preferidos, y donde había estado antes de viajar al Sudeste asiático.
La joven, quien se define como "bruja" y quien mantiene una vida espiritual activa, regresó a uno de los destinos que siente como su hogar y que la ha ayudado a generar una gran transformación en su vida.
Desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 7 mil seguidores y desde donde comparte lo mejor de sus viajes, se puede ver que su última visita a la India fue en diciembre del año pasado.
Tras su despedida de dicho país, ella había reflexionado: "Una etapa en la que me dediqué a nutrir y alimentar mi cuerpo, mente y alma. Este lugar me regaló el calor de una familia, los cimientos de una forma de vida y… me hizo volver a creer: creer en algo más poderoso que nosotros mismos, creer en el amor, creer en el poder de una comunidad, creer en mí, creer en la magia de la naturaleza, creer en las palabras de quienes comparten su sabiduría, creer en la risa y el llanto, en el poder de un abrazo, creer en el yoga, creer en lo simple y sobretodo creer en que todo lo que quiera hacer lo puedo hacer".
Respecto a los cambios que había tenido tras su paso por la India, había detallado con sinceridad: "También me tiró abajo estructuras, emociones, pensamientos e ideas y me trajo un montón de preguntas que con calma encontraré sus respuestas. Que hermoso es encontrarme en lugares que me hacen cuestionarme y me generan un reseteo para volver a barajar las cartas. Como siempre, volvamos a conocernos porque no soy la misma que ayer y cómo me gusta estar en movimiento".
Tras este viaje la joven se había trasladado a Tailandia donde fue internada luego de que se complicara su cuadro de dengue. Esto generó una gran preocupación entre sus seguidores, amigos y familiares. Después de varios días en observación, ella logró conseguir el alta y se recompuso.
"Llegué a casa", escribió Julieta junto a una imagen del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi donde se puede ver la elegante decoración de los mudras en las paredes.
Tras su arribo, Teruel se trasladó hasta el pueblo McLeod Ganj ubicado en la ciudad de Dharamsala. Uno de los puntos más importantes de este lugar es que allí se encuentra la residencia de Dalai Lama. Además, tiene varios centros espirituales. Y, como si eso fuera poco, en ese lugar se encuentran muchos monjes tibetanos.
"Ahora sí... Llegué", escribió Julieta junto a un emoji sonriente en una fotografía en la cual muestra el primer plato que eligió tras su llegada a la India. Este pueblo se caracteriza por su gastronomía, los locales callejeros y los platos típicos.