La impactante frase de Ricky Diotto: “Le entregué mi vida a mi matrimonio” – GENTE Online
 

La impactante frase de Ricky Diotto: “Le entregué mi vida a mi matrimonio”

El cantante dejó en claro su postura respecto a su ex pareja, María Fernanda Callejón.
Celebrities
Celebrities

En medio del conflicto que tienen Ricky Diotto y María Fernanda Callejón por una casa que tienen en plena intimación por la deuda con un banco, el cantante habló con un móvil de A la tarde (América TV) y argumentó cuál es su posición luego de varias idas y vueltas mediáticas con su ex pareja.

"No sé qué va a pasar con la casa. ¿Qué querés que haga? Que haga lo que quiera. Yo no me caliento más, chicos. Tengo una vida hermosa, tengo una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo y quiero estar en paz", dijo Diotto, visíblemente molesto. 

Ante la consulta puntual de si continuará destinando fondos a las cuotas de la casa, remarcó su decisión: "Yo lo que voy a hacer es hacerme cargo de mi hija, como me hago cargo siempre. Yo me hago cargo de todas las cosas de mi hija, todo el colegio, la obra social, todo, todo, todo. Me hago cargo, le paso alimento, estoy todo el día con ella. Porque también, además de ser padre económicamente, hay que acompañar a tu hija, hay que estar. No hay que hacer la pantomima para las redes sociales y decir que sos papá, no. Hay que acompañar, hay que estar". 

El vínculo más que cercano que tiene Ricky Diotto con su hija Giovanna.

"Yo ya estoy un poquito cansado. Nunca le faltó nada, nada, nunca le faltó nada. Pero además de eso, yo pago mi alquiler, mis cosas, los gastos cuando la nena está conmigo, paso alimento para que la nena coma cuando está con ella. Me hago cargo absolutamente de todo", detalló sobre su presencia como padre de Giovanna, de 9 años. 

En el mismo diálogo, el movilero le consultó sobre las declaraciones de un supuesto amigo de Callejón, Esteban González, quien dijo que Diotto enviaba mensajes de hostigamiento. Ante esto, el cantante salió duramente al cruce: "¿A vos te parece que yo, después de la denuncia falsa que me hizo por golpes y todo lo que se me ha acusado, yo le iba a mandar un mensaje hostigándola? Tendría que ser un tarado. Yo el único mensaje que le mando es diciéndole, 'escuchame, gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa'. Yo me fui de la casa, dejé todo, me llevé mis guitarras, nada más". 

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se separaron en el año 2022.

Respecto al vínculo entre su ex pareja y González, Diotto lo desacreditó de lleno: "En un momento se puso a hablar de mi hija. Vamos, hermano, dejate joder. No sabés ni quién soy (...) No es su amigo, es mentira. El pibe este debe ser amigo de Fernando, del novio de Fernanda, o amigo de alguien. Y lo sentaron. Dijeron, mirá, vamos a armar algo, hacenos le aguante. Lo sentaron ahí, lo hicieron hablar de mí. No sabe ni cómo me llamo, no sabe ni cómo me llama mi mamá, ni nada, nada. No lo conozco, no lo vi en mi vida". 

Sobre los años que compartió con Callejón, Diotto se abrió sin filtros: "Yo estuve 13 años con ella, hice todo lo que pude para hacerla feliz. A ella, a mi hija y jamás le faltó nada. Entregué mi vida a hacerla feliz. A ella, a mi hija. Yo me iba de mi casa a las 6 de la mañana y volvía a las 9 de la noche. Yo veía el pasto de mi casa de día solamente los fines de semana. Porque yo me iba de noche y volvía de noche. Entregué mi vida a mi matrimonio". 

A modo de cierre, remarcó cómo seguirá su vida en medio de este conflicto: "Quiero disfrutar mi vida y estar feliz, trabajar, disfrutar mi hija. Ahora me voy a buscarla y voy a pasar todo el fin de semana con ella a La Plata, a estar con amigos, a vivir en paz y a no romperle las bolas al otro. Que es lo más simple de la vida".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig