La impactante conexión mística de Gustavo Yankelevich con Romina Yan: "Era ella" – GENTE Online
 

La impactante conexión mística que tuvo Gustavo Yankelevich con Romina Yan: "Era ella"

El productor de televisión relató una situación que vivió en una estación de tren de Roma, una vez que le había pedido a su hija una suerte de guía espiritual.
Celebrities
Celebrities

Gustavo Yankelevich ya contó en varias oportunidades cómo sigue conectado con su hija Romina Yan, a través del tiempo y la distancia. Lo cierto es que en una entrevista con en El Observador, que está transmitiendo desde Punta del Este, contó un encuentro que tuvo con una misteriosa mujer en Roma.

Lo que más le llamó la atención fue el timing de esa situación, ya que le había hablado a su hija para pedirle ayuda para superar su muerte porque estaba muy mal anímicamente. “Me apareció otra vez el agujero negro y dije: ‘No lo voy a poder soportar’", apuntó, haciendo referencia a su tristeza.

"Yo viajo siempre con una foto de Ro, siempre le hablo como le hablo ahora, en presente, porque Ro está acá. Y le dije: ‘Ayudame en esta porque no salgo. Sacame de esta’”, recordó, justo antes de zambullirse en la historia.

La experiencia mística de Gustavo Yankelevich con Romina Yan en Roma

“Dije eso y me fui a la estación de tren con mi mujer, Rossella. Llegamos y había mucha gente en el andén", apuntó. Como todavía estaban a tiempo, ella propuso ir a tomar un café. Él le dijo que no por primera vez en sus viajes y decidió quedarse parado donde estaba.

"De pronto escucho un: ‘Señor Yankelevich’. Entre una multitud, habría dos mil o tres mil personas. Y bajo la vista y veo una mujer muy luminosa que se me acerca y me dice ‘¿le puedo dar un beso?’”, contó, generando intriga.

Él aceptó el saludo y charlaron un poquito. “Me dijo que tenía dos hijas, de 12 años y de 10 años. Y que todas las tardes, cuando las buscaba en el colegio, merendaban mirando Jugate conmigo".

Después, la mujer le contó que habían decidido no tener más hijos pero que había quedado embarazada. "Se enteró de que iba a tener una nena. Cuando les preguntó a sus hijas qué nombre le querían poner a su hermanita, las dos dijeron Romina, por Romina Yan”, relató, muy conmovido.

El recuerdo de Romina Yan, siempre presente en Gustavo Yankelevich, su padre.

Entonces, Gustavo quedó impactado y le repreguntó atónito: “¿Vos tenés una hija que se llama Romina por mi hija? Y me dijo que sí, me dio un beso y se fue”, explicó, impactado por el poder de la señal que había recibido de su hija a través de esa misteriosa mujer.

“Nunca supe hasta el día de hoy quién era. Por supuesto me puse a llorar, llegó mi mujer, me preguntó qué me pasaba. Lloraba de felicidad, me sacó del agujero negro en menos de dos horas que le había hablado y le había pedidoporque me dio una felicidad lo que acababa de pasar y yo sabía que era ella porque se lo pedí y lo tuve”, sostuvo, aún emocionado.

El último septiembre, tanto Cris Morena como Gustavo la recordaron en el que habría sido su cumpleaños número 49. “Querida Ro. Hoy te honré corriendo en el Central Park de NY, lugar que amás, siempre sos y serás mi gran referente. Mi faro. Te amo profundamente!”, escribió al pie del posteo el productor de teatro y televisión. 

Posteo de Gustavo Yankelevich en honor a su hija Romina Yan. Foto: redes sociales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig