Además de presentar a sus invitados de cada semana, Juana Viale le da especial importancia a su estilismo. Al comienzo de cada emisión, la conductora desfila con sus looks y cuenta todos los detalles de las creaciones de Gino Bogani que la acompañan en sus transmisiones.
Este domingo, la famosa apareció con un llamativo vestido rojo corto al mejor estilo español: de volados y lunares. En la parte de arriba, lució un corte recto estilo corset con los hombros al descubierto, y en la parte inferior, lució una falda con volumen y dos capas.
Pero fue la historia detrás de este traje, la que llamó la atención de todos los televidentes. Resulta que, es un rediseño de un vestido que le regaló su abuela, Mirtha Legrand cuando ella tenía apenas unos 4 años.
"Les quiero contar una historia muy interesante, muy linda para mí más que interesante. Tengo un vestido que yo diría un auténtico Bogani, pero no”, comenzó diciendo Juana Viale mientras mostraba el diseño a la cámara.
Fue entonces, que reveló: "Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana", contó.
Así se logró el rediseño del especial regalo que Mirtha Legrand le dio a Juana Viale cuando era una nena
Más adelante, la conductora de El Trece, agregó: "Y pasaron los años, y tuve hermanas, y tuve hijas, fueron pasando, y el otro día lo encontré. Y estábamos hablando con Bogani de cualquier otra cosa y le dije ‘yo tengo mi vestido de sevillana’, y me dijo ´traelo’”, recordó sobre la charla en la que se le ocurrió reversionar este regalo tan especial.
Finalmente, se mostró muy satisfecha con el resultado de este traje que se llevó todas las miradas en su emisión de este 11 de febrero. "Lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, así que muy lindo. No lo puedo describir en género, porque no tengo ni idea, pero es vistoso... Es muy lindo, me encanta usarlo después de, no sé cuántos años ya", cerró contenta, además por poder tener este gesto especial con su abuela.