Susana Giménez festejó sus 80 años a lo grande. La diva argentina invitó a sus amigos más cercanos y por supuesto, familiares y colegas del medio, y, en las redes sociales compartieron los mejores momentos de la noche donde las sorpresas no faltaron.
La conductora le hizo llegar a sus invitados una lista con opciones de regalos, en la que dejaba ver su preferencia por los artículos de cocina, así como decorativos para su living. Pero, recibió todo tipo de presentes y hubo uno en especial que rompió con la regla.
Resulta que, Cristian Castro decidió regalarle nada más y nada menos que un cachorro de la raza pomeriana. Y, según revelaron en 'A la Tarde' (América TV) para sorpresa del músico, Giménez decidió rechazar este gesto por un motivo en particular: la famosa argentina tiene siete perros enormes y aunque ama a los animales, pensó que no era una buena idea juntarlos con el chiquito y prefirió dárselo a otra familia.
Al final, la perrita de nombre Blue se quedó con Barby Franco y Fernando Burlando, y es la nueva mascota oficial de la pequeña Sarah Burlando. En su perfil de Instagram, la modelo la presentó y mostró lo bien que se lleva con su nena, así como con el resto de sus animales.
Acostumbrada a estar rodeada por otras mascotas, Sarah, la hija de la modelo, reaccionó muy bien con la llegada de la nueva miembro de la familia. De hecho, en los videos que compartió en sus redes, se le observa risueña, a las carcajadas.
En otro de los clips, se observa como Blue llega a su cama y no paran de jugar entre sí, lo que por supuesto generó ternura en Franco que no dudó en capturar el momento y compartirlo con sus seguidores.
Sarah Burlando dio sus primeros pasos en Punta del Este
La nena, que cumplió un año en diciembre del año pasado, empezó a dar sus primeros pasitos. Obviamente su famosa mamá documentó este momento inolvidable y lo dejó plasmado en sus redes sociales ante sus 2 millones de seguidores.
En el video compartido por Barby Franco se puede ver a la nena en las playas de Punta del Este siendo estimulada para caminar.
Respondiendo al pedido de una de sus tías, Sarah tomó impulso y se dirigió caminando hacia ella. Obviamente este acto fue súper celebrado por todos sus familiares que súper orgullosos festejaron este avance en la vida de Sarah.
La famosa pareja se instaló días atrás en la costa esteña para disfrutar parte de esta temporada veraniega. Como no podía ser de otra forma, Barby mostró los mejores momentos de estas vacaciones soñadas junto a su familia.
Además, la modelo dejó al descubierto el gran parecido que tiene Sarah con su papá Fernando. "Decime que son iguales sin decirme que son iguales", escribió junto a una postal de padre e hija disfrutando del agua en una piscina.