Tiago PZK es sin dudas, uno de los exponentes más impresionantes de la música de los últimos años, y hace un tiempo dejó impactado a sus seguidores al enterarse de su relación con la influencer chilena Belén Negri.
Hace un año atrás, al haber pasado tres meses soltero, el cantante se cruzó con la persona que cambiaría su vida en el ámbito amoroso: Belén Negri. El encuentro surgió en una de las giras del trapero, en junio del año pasado.
El inicio de esta historia de amor tuvo un trasfondo algo particular, ya que Belén era la exnovia de Coscu, el reconocido streamer argentino. Trascendió que se conocieron a través del propio Coscu y, al quedar ambos solteros, decidieron darse una oportunidad en el amor, una chance que hasta el día de hoy prevalece con gestos románticos entre ambos.
Belén además de ser influencer, es amante del diseño y la música, y se destacó como creadora de contenido en streaming mientras juega videojuegos, al igual que como hace su exnovio, Coscu hasta la actualidad.
El amor entre ambos es tan significativo que el propio cantante le dedicó uno de sus mejores temas, titulado "Bemaste", cuyo título representa las iniciales de ambos. Fue en una entrevista, donde Tiago reveló que la canción fue escrita especialmente para ella, expresando lo profundo de sus sentimientos.
"Bemaste es una canción que literalmente se la escribí a ella, a Belén, se la dediqué a ella con todo mi amor. Ella es chilena y vive en Argentina. Fui a Chile y de hecho conocí a su familia allá, fue muy lindo todo", explicó Tiago.
Tiago considera que este amor es el más sano que ha tenido y está dispuesto a atesorarlo, incluso si en el futuro las circunstancias cambian. "De todo lo que yo he sentido en cuanto al amor, creo que es el amor más sano que he tenido y realmente siento que vale la pena. Al punto de hacer una canción y al punto de que si el día de mañana no estamos más juntos, esa canción la voy a guardar como un buen recuerdo, como un tatuaje", aseguró.
"Yo regalo rosas, soy de tirar rosas en la cama, bombones, pinto cuadros. Soy muy romántico para el día", aseguró Tiago que declaró que sorprendió a su amada en varias ocasiones con gestos románticos y detalles llenos de amor.
Incluso en una ocasión especial como San Valentín, alquiló una suite en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires y decoró el lugar con globos de corazones y rosas, compartiendo un momento inolvidable.
El propio Tiago consideró que el amor es mutuo en la pareja: "Ella me trae rosas, me trae flores, me hace regalos y eso está bueno porque al fin y al cabo es dar y también que te den un poco", declaró Tiago PZK sobre el hermoso amorío que vive con Belén.