Extrovertida, simpática y muy espontánea, Sandra Borghi dió una entrevista a Para ti en la que contó qué fue lo que la enamoró de su actual pareja: Fernando Casanello.
"Lo primero entre nosotros fue una gran atracción física porque Fer es reeee fachero", confesó, entre risas, la periodista de eltrece.
"¡Siempre me encantó! Después, a medida que lo fui conociendo, me gustó su seriedad, el respeto que tiene por el otro…. Fernando es un hombre muy “presentable”. ¿Viste esa gente que siempre te hace quedar bien? (suelta una carcajada). Y eso que somos dos personas muy distintas", aseguró durante el reportaje y explicó: "Yo soy más extrovertida y él es súper racional, ordenado, analiza cada paso que va a dar, lo lleva a una planilla excell y ejecuta a partir de ella. Yo soy un torbellino: me llevo todo puesto y, si podés, seguime".
El huracán Sandra Borghi
No debe ser fácil llevarse bien con el "huracán Borghi". "Es que ese huracán lo empuja y alienta en sus decisiones, creo que por eso le gusta. Ojo, también nos ha traído problemas ser tan distintos porque yo soy una mujer que está acostumbrada a definir todo sola: a mi se me presenta una situación y la resuelvo en el momento", asegura Sandra.
"Estoy acostumbrada a ser asi porque trabajo desde muy chica como periodista, hice mucho “la calle” (como decimos nosotros en el medio) y cuando estás sola, cubriendo un evento importante, no podés pararte a analizar demasiado, tenés que actuar. Yo soy eso básicamente: una mujer de acción", concluye.
Sin embargo, ella misma acepta que, en una pareja, las decisiones se toman de a dos. "Precisamente eso me dice él: “¿No te parece que tendríamos que haber hablado antes de que vos tomés una decisión?”. Y entiendo que tiene razón, con el mundo familiar todo lo debemos resolver juntos pero a veces me olvido"
La familia ensamblada
Sobre los comienzos de la relación, Sandra confiesa: “Mis dos hijos y la nena de él no estaban ni enterados que uno salía con el otro. De hecho, armamos planes juntos como unas vacaciones en Brasil. Simulamos cruzarnos en el mismo apart hotel y pasamos 15 días de vacaciones juntos, pero separados”.
La conductora de “Nosotros a la Mañana” consiguió poder amalgamar con éxito ambas familias. Ella llegó a la relación con sus dos hijos, Josefina y Valentín, y él hizo lo propio con Isabella. Ambos tuvieron a Juana. Hoy son una hermosa familia ensamblada que, claro, tiene sus vericuetos pero, en general, convive en total y absoluta armonía.