Pablo Rossi es uno de los conductores estrellas de La Nación + y Radio Rivadavia. Si bien, todas las semanas puede escuchárselo hablando de la actualidad y problemáticas del país suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada.
El hombre de 51 años y oriundo de la provincia de Córdoba encontró su amor para toda la vida en la adolescencia. Se trata de Silvana Zabala a quien conoció cuando ella tenía 16 años y él 18 años de edad. “Yo vivo con mi mujer, somos novios, esposos y socios desde muy temprano", dijo en una entrevista a Teleshow.
Aunque desde muy joven Rossi soñó con ser periodista la vida lo llevó por diferentes caminos antes de convertirse en la figura destacada a nivel nacional que es hoy."Fuimos pizzeros. Así comenzamos en Alta Córdoba nuestro primer emprendimiento. Un largo camino juntos. Codo a codo, mano a mano dibujando en sueños un futuro que hoy es presente", afirmó el periodista, que a través de sus redes sociales sigue mostrando su pasión culinaria cada vez que visita su casa de campo en la localidad de Casa Grande.
Rossi definió a la pareja como "dos tractores" que con un brazo adelante y otro atrás dejaron sus raíces para instalarse en la capital porteña. A lo largo de los años tuvieron cuatro niños, Santino, Ignacio, Lucía y Benicio. “Uno nació en Río Cuarto, en un destino periodístico cuando fui director del diario de Río Cuarto. Pude acompañar a mis hijos a la escuela. Pude ser un padre presente con todos mis hijos”, indicó el analista político.
La compañía de sus hijos en su vida es algo fundamental para Rossi quien asegura que en cada charla a su lado aprende nuevas cosas y descubre otros mundos. “Te interpelan todo el tiempo. Y cuando tenés cuatro de diferentes edades, el que tiene 9 ahora no te interpela como la que tenía 9 en ese momento: lo hacen de distintas formas. Aparte cada uno tiene su personalidad, su demanda, su reflexión sobre lo que vos hacés”, contó.