A 6 años del inicio de su noviazgo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala oficializarán su gran amor este sábado a la tarde con una boda para más de 300 personas. Lo cierto es que, más alla de esta celebración, tanto la cantante como el futbolista se posicionaron a lo largo de todos estos años como una de las parejas más queridas y buscadas tanto en Italia como en Argentina.
En detalle, este sábado 20 de julio los tortolitos darán un paso más en esta gran historia de amor frente a 300 invitados en Exaltación de la Cruz y, según se comenta, la fiesta se convertirá en uno de los grandes eventos del año.
El primer acercamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini
La relación entre Oriana y Paulo se dio justo después de que ella terminara un noviazgo de tres años con el youtuber Julián Serrano y él finalizara su relación amorosa con la modelo Antonella Cavalieri.
Según relató la mismísima cantante, fue el futbolista quien dio el primer paso. Es que, tras cruzarla en redes, el deportista que en ese entonces se desempañaba en la Juventus de Italia consiguió su teléfono y no dudó en escribirle por WhatsApp.
En ese entonces, ella no tenía ni idea quién era él y decidió consultarle a su papá, Ova Sabatini. A lo que su padre le contestó: “Es un jugador de fútbol, pero ¿qué hace hablándote?".
Luego de una serie de mensajes por la aplicación, Oriana dudó y le consultó: "¿Cómo sé quién sos vos?". Para corroborar su identidad, Dybala le propuso llamarla y ella le dijo que no. "Mandame un audio, busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo", le contestó ella.
Tiempo después de ese primer acercamiento él viajó a la Argentina y le propuso una salida. "Nos vimos muy pocas veces. En ese momento cada uno estaba en otra época de la vida. Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una muy linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento…", había contado Oriana sobre este inicio amoroso.
Fue recién a mediados de 2018 que decidieron apostar a este amor y luego del Mundial de Rusia blanquearon su incipiente noviazgo. Desde entonces, no volvieron a separarse y los planes en familia fueron cada vez más grandes e importantes.
Del blanqueo de su relación a la convivencia en Italia
Luego de varios meses viviendo en continentes diferentes, Oriana tomó la decisión de instalarse en Italia para estar cerca de su novio. En ese entonces, la joven pospuso su carrera como cantante y se alejó del mundo del espectáculo argentino.
Por ese entonces, la madre de ella, Catherine Fulop, opinó tajante: “En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta, yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”.
Pese a todos los pronósticos, ambos siguieron adelante con su convivencia y fortalecieron su relación. Respecto a lo laboral, Oriana logro insertarse en el mundo de la moda de Europa y se consolidó como influencer.
Tras vivir bastante tiempo en Turín, la pareja se terminó de asentar en Roma por los compromisos laborales del futbolista. Además formaron una "familia" junto a sus dos perros: Kaia y Akita.
La romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini en Roma
Fue el 31 de octubre del año pasado que Oriana y Paulo fueron noticia en todos los medios del mundo. Es que durante esa noche el futbolista argentino le pidió casamiento a su novia luego de 5 años en pareja y las imágenes de ese momento fueron virales.
La gran propuesta fue en la Fontana di Trevi. En el video que compartió Leandro Paredes, quien estuvo presente esa noche, se puede ver a Dybala proponiéndole casamiento a la modelo mientras ella reacciona completamente sorprendida.
Para oficializar esta romántica propuesta Oriana y Paulo compartieron a la mañana siguiente una fotografía en sus redes sociales en la cual se la puede ver a ella recostada mostrando la gran alianza de diamantes.
Cómo se prepararon los flamantes novios para el día de su boda
En los últimos meses la flamante pareja estuvo a full armando este gran festejo. La elegida para llevar a cabo la gran tarea fue Claudia Villafañe. La exclusiva organizadora de eventos estuvo detrás de todos los detalles y pedidos del futuro matrimonio para este gran día.
En la previa a su boda, Sabatini viajó en varias ocasiones a la Argentina para ser parte de los preparativos de su casamiento. Fue en uno de sus viajes cuando en diálogo con LAM (América TV) confirmó: "Nos casamos en el Dok Haras, (en Exaltación de la Cruz). Es hermoso, es cerca de mi casa acá en Argentina...". Además indicó que se esperan aproximadamente a 300 invitados.
Otro de los detalles que se pudo saber es que los teléfonos celulares estarán prohibidos dentro de la fiesta. Esta tendencia crece cada vez más en los grandes eventos y es para asegurar que no se filtren imágenes del evento. También, Catherine Fulop adelantó que ni Oriana ni Paulo quisieron realizar videos emotivos para reproducir durante el evento.
Cómo serán los atuendos nupciales de Oriana y Paulo
Semanas atrás fue Dybala quien emocionó a todos. Desde sus redes sociales compartió parte de su prueba de vestuario. El futbolista escribió: "Preparándome para un día especial". Obviamente este posteo recibió cientos de likes y de comentarios buena onda.
Respecto a Oriana Sabatini se sabe que utilizará un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana, pero aún es un misterio qué diseño llevará la cantante en este día soñado.