Noelia Marzol (35) y Ramiro Arias (29) llevan más de 3 años juntos. Y tienen un amor incondicional que comparte la bailarina a diario por las redes. Son los papás de Donatello de un año y recientemente acaban de revelar que están a la espera de su segundo hijo, a pesar de que está de 3 meses, confesó que su hija se llamará Alfonsina.
Noelia conoció a Ramiro allá por el 2019, en ese momento el futbolista había ido a ver la obra Sex donde ella actuó con el fin de enamorarla. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, relató la bailarina a Teleshow hace un tiempo.
“Hice todo lo que dije que no iba a hacer, mis principios los tiré a la basura. Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla... Y dijo 'voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente'”, confesó Marzol en Almorzando con Mirtha Legrand.
Luego, Noelia contó hace un tiempo que anhelaba convertirse en mamá y que como su pareja por el momento no deseaba formar una familia, ella iba a someterse a una inseminación artificial con un donante anónimo. Pero, todo se resolvió cuando su pareja decidió acompañarla y ambos finalmente se convirtieron en padres.
Noelia se casó con el papá de su hijo cuando estaba transitando el quinto mes de embarazo, en una ceremonia íntima muy sencilla. “Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido”, contó en el momento José María Muscari, uno de los testigos del civil.
Donatello cambio sus vidas por completo
El pequeño, llamado Donatello, nació el 23 de mayo del 2021 en el Sanatorio Otamendi por parto normal y se convirtió en la obsesión de los papis, en un añito y un mes, el hijo de Noelia y Ramiro disfrutó de su padre jugando en Instituto y no se separa ni un segundo de su madre.
A pesar de parecer todo maravilloso en ese momento, una de las complicaciones que se le sumó a Noelia en su vida en ese tiempo, fue que su pareja había sido trasladada para jugar en Instituto Córdoba, por lo que la mayoría de los días mantenían una relación a distancia y es ella quien pasó mayor tiempo con el niño. Con el pase del jugador a Villa Dálmine, todo se solucionó.
Alfonsina, la bebé en camino
Noelia Marzol trató de mantener la noticia oculta durante los primeros meses de embarazo pero ya no se pudo aguantar más y decidió contar la feliz etapa que transita junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias. Su familia se agranda y su hijo Donatello se convertirá en hermano mayor de una niña.
“Se va a llamar Alfonsina, Con Donatello no le podía poner María, tratara de buscar alguna mujer que me represente: trabajadora, feminista, independiente”, dijo en exclusiva la bailarina en LAM por América TV.