Michelle Salas y Danilo Díaz Granados están en pareja desde hace siete años y este sábado van a unirse en matrimonio con una extravagante celebración en La Toscana, junto a cientos de invitados en un festejo que se desarrollará a lo largo de tres días.
Michelle y Danilo se conocieron por una amiga en común cuando ella estudiaba la carrera de diseño de moda en Nueva York y él se especializaba en Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College de Wellesley, Massachusetts.
A pesar de que mantienen un muy bajo perfil y son muy herméticos con su vida privada, se sabe que iniciaron su noviazgo en el año 2016 y que al poco tiempo se separaron. Tras una breve ruptura, la modelo y el empresario retomaron su relación y desde entonces permanecen juntos.
Un dato a destacar, es que se dice que Danilo es 13 años mayor que Michelle, quien actualmente tiene 34. Hace exactamente cuatro meses anunciaron su casamiento con una publicación en Instagram y la frase “El principio de por siempre. Nosotros”.
Hasta el momento se desconoce dónde vivirá la pareja luego de su enlace nupcial, pues recordemos que Michelle vive entre Madrid y Nueva York, mientras su prometido radica en Miami.
Quién es Danilo Diaz Granados
Si bien ya se venía hablando del tema, finalmente la integrante de la Dinastía Pinal confirmó los rumores y anunció su compromiso con Danilo Diaz Granados, un empresario venezolano con quien sostiene una relación sentimental desde hace casi siete años.
Sobre esa línea, los detalles de la relación entre Michelle Salas y Danilo Díaz son desconocidos, ya que la pareja ha llevado su romance alejada de los reflectores y las redes sociales. De hecho, esta es la primera vez que la hija de Luis Miguel sube un posteo con su pareja.
Lo poco que se conoce de esta pareja es que iniciaron su relación en 2016, cuando se conocieron en una universidad de Massachusetts, en Estados Unidos, donde el hombre de nacionalidad venezolana estudió la carrera de Ciencias económicas y empresariales.
Actualmente el yerno de Luismi radica en la ciudad de Miami, donde tiene su empresa: Toys for Boys, con la que comercializa objetos de lujo y accesorios de alta gama como relojes, joyería y autos exclusivos.