Guido Rodriguez (28) y Guadalupe Ramón (27) llevan más de 9 años juntos, la pareja se conoció en el 2013, cuando el volante estaba dando sus primeros pasos y estaba en la reserva de River Plate. La historia de amor de la pareja surgió gracias a las redes sociales, en donde todo se dio de manera fugaz y se enamoraron rápidamente el uno del otro.
Sin dudas, una de las grandes pasiones que comparten la pareja es el deporte. A Guada le encanta entrenar de manera intensa y lleva un estilo de vida muy saludable, apoyando continuamente a Guido en todos sus sueños.
Uno de los momentos complicados de la relación fue cuando Guido emigró a México, en lugar de seguir apostando en River, ese camino estuvo acompañado de Guadalupe y su hija, Francesca que nació en el 2013 y fue el gran sostén de la familia.
El año 2020 fue mágico, Guada y Guido se casaron luego de tantos años de relación y como si la vida no dejaría de darle sorpresas, el futbolista también fue fichado por el Real Betis y dio el gran salto de jugar en Europa, acompañado por su familia.
La esposa de Guido Rodriguez tiene una gran pasión por el arte, incluso se animó a subir covers de canciones a YouTube y le encanta compartir en redes sus pinturas, lo cual la llena de felicidad cada vez que le dedica tiempo. También le encanta correr, la lectura y hacer yoga.
Guadalupe no solamente disfruta de viajar, estar acompañada por su familia y el arte, sino que también ama emprender, ella junto a su hermana Macarena, tienen una marca llamada Phy-Si, la combina su pasión por el arte y la danza y busca inspirar a las personas a resurgir a través del movimiento de la danza, la música y el arte.