Giovani Lo Celso, no es uno más, sin dudas, se trata de una parte fundamental de la Scaloneta y supo reinar en el mediocampo, con su amigo Rodrigo de Paul. Y su año se ha caracterizado por grandes emociones, como la obtención de la Finalissima y hace unos meses el jugador del Villarreal se enteró de la mejor noticia que le pudo dar la vida, va a ser papá con su pareja, Magui Alcacer.
La historia de amor de ambos, comienza desde la ciudad de Rosario, allí se puede decir que la pareja tuvo amor a primera vista, al haberse conocido hace unos 6 años en un lugar bastante particular, un hospital, casualmente el ámbito donde su novia mejor se desenvuelve, por la pasión que tiene por la kinesiología y la salud.
Magui es una persona bastante reservada, que a pesar de no ser visible como la mayoría de las parejas de la selección, ella decide voluntariamente acompañar siempre a Gio a todos sus compromisos, dándole su apoyo incondicional en cada etapa que le tocó vivir como futbolista.
A pesar de no haberse casado, están hace 5 años juntos y la llegada de su hija a sus vidas los mantiene muy unidos y alertas, ya que están atravesando el quinto mes de embarazo y están empezando a construir su familia en la ciudad de Villareal, España, allí Magui se dedica de lleno a su carrera de grado de kinesiología y fisioterapia. La pareja de Lo Celso, también aprovecha su esplendor y belleza para realizar actividades de modelaje.
Una de las pasiones de la pareja es realizar ejercicio y mantener el físico de ambos, la dieta es la parte favorita de la pareja y entre otras actividades, también destacan la lectura, la escritura y el salir a comer y disfrutar en pareja.