Gabriel Corrado y Constaza Feraud tienen una historia de amor digna de una telenovela protagonizada por el galán. “Nos cruzamos en el supermercado y fue un flechazo, a los pocos meses de conocernos ya convivíamos y llevamos 33 años juntos”, le contó Corrado a Para ti, en una entrevista que concedió el año pasado.
Gabriel Corrado conoció a Constanza Feraud poco antes de obtener su primer personaje importante en televisión -Quiero morir mañana, protagonizada por Jorge Mayorano y Alica Zanka- cuando aún era un estudiante de teatro que soñaba con triunfar como actor.
Un encuentro de novela
“Yo tenía un grupo de teatro under y había ido a la casa de uno de mis compañeros -que vivía en Bella Vista- a ensayar para una obra que estábamos por estrenar. Ese día, por la tarde, fuimos a comprar algo al supermercado para comer y me choqué con una chica en una de las góndolas”, nos cuenta el actor sobre su primer encuentro con Constanza.
“¿Viste la típica escena en que a los protagonistas se les caen las cosas de las manos, se agachan a buscarlas y, cuando levantan la vista, se miran por primera vez? Bueno, fue exactamente asi: un flechazo. Ella era Constanza y mi amigo la conocía asi que me la presentó”
Sin embargo, no fue hasta algunos días después que Gabriel tuvo noticias de Constanza. “Ella consiguió mi teléfono -fijo,claro. No existían los celulares en los años 80- y me invitó a la fiesta de disfraces de su amiga y fue la oportunidad de empezar a charlar y conocernos. Esa fue nuestra primera cita y la noche en que nos dimos el primer beso”, le confesó Corrado a Para ti.
Amor a distancia
Gabriel asegura que su mujer tiene muchas virtudes pero destacado dos en especial: “Tiene un gran sentido del humor y es muy dulce. Esa combinación tan particular de ella me encanta”, asegura.
El romance marchaba viento en popa cuando tuvieron que separarse: “Yo tenía un viaje programado con mi mejor amigo -fuimos a Nueva York y después a recorrer Europa e Israel- y no podía cancelar nada porque estaba todo organizado desde hacía bastante tiempo. Era una prueba de fuego para nuestro noviazgo porque íbamos a estar dos meses separados”, contó en el mismo reportaje.
Sin embargo, Corrado asegura que nunca dejó de comunicarse con Constanza. “Le mandaba postales (algo que ahora parece un delirio pero era muy habitual en aquella época) y la llamaba por teléfono -desde cabinas que había en la calle, claro- cada vez que podía”, continua el relato.
“Recuerdo un llamado que le hice desde Madrid porque estábamos en una plaza y había un recital de Serrat asi que, cuando empezó a cantar Penélope -que es una de nuestras canciones preferidas-, la llamé y escuchamos juntos el tema por teléfono. ¡Tuve que meter mil monedas para que la llamada no se cortara!”, cuenta entre risas.
Al poco tiempo de volver de ese viaje se presentó en el cásting de la telenovela Quiero morir mañana y fue elegido para un personaje muy importante. “En ese momento decidimos irnos a vivir juntos porque queríamos pasar más tiempo juntos”, relata.
“Hacía pocos meses que éramos novios pero nos jugamos por la convivencia y salió todo muy bien. Llevamos más de 33 años juntos”, afirma y concluye: “Constanza siempre fue un gran apoyo para mi, me alentó en cada paso de mi carrera y me acompañó en todo”, concluye enamoradísimo.