Carlos Rivero y Hiromi Hayakawa se pusieron de novios durante un reality show llamado La academia y, luego algunas semanas, ella fue eliminada del programa y él resultó triunfador continuaron su relación ya fuera de las cámaras que los vigilaban durante las 24 horas del día.
Hayakawa fue un apoyo emocional para Rivera quien la considera así: “Ella fue el primer gran amor de la vida y fue también precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor, nos queremos siempre , fue el primer amor que viví intensamente, hubo mucho amor. Yo tuve la culpa de que se terminana, digamos que cuando comenzó lo del disco y la carrera, yo decidí enforcarme con toda mi energía a eso, y fue un error porque tuve haber tenido las dos cosas”, declaró.
Carlos Rivera reveló en esa entrevista que él fue quien tomó la decisión de terminar la relación ya que estaba muy enfocado en su carrera artística. “Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas”, comentó.
El ahora novio de Cynthia Rodríguez admitió que se arrepintió de haber tomado esa decisión y que incluso buscó a Hiromi para regresar con ella.
“Después me arrepentí muchísimo, después se lo dije. Se lo dije (para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”.
Mientras que Hiromi Hayakawa triunfaba en el teatro musical en México, Carlos Rivera también lo hacía, en el país trabajó en varias puestas en escena, sin embargo, logró gran popularidad cuando protagonizó El rey León: el musical en España.
Cuando Carlos Rivera regresó a México comenzó a consolidar su carrera como cantante, por lo que fue invitado como coach a La Voz México y aunque estaba viviendo éxito con su música y comenzaba una relación con Cynthia Rodríguez, el intérprete de Sólo tú recibió una triste noticia: Hiromi Hayakawa murió trágicamente.
En el 2017 Hiromi se casó con Fernando Santana y estaba en la dulce espera de su primera hija, sin embargo, en la recta final de su embarazo todo se complicó. El 27 de septiembre se informó que la cantante murió por una complicación del parto y lamentablemente su hija también falleció.
Ante la noticia, Carlos Rivera no pudo evitar dedicar algunas palabras a su ex novia y su primer gran amor
Carlos Rivera y su lazo desconocido con Argentina
Carlos Rivera es un artista de ventas multiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”, Rivera obtuvo millones de reproducciones en todo el mundo y se posicionó entre las mejores voces. Con 7 álbumes de estudio y 1 EP, forjo un lazo muy fuerte con Argentina, país al que considera casi su segundo hogar.
Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como Juan Gabriel, José José, Jose Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita, Abel Pintos y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros. Por otro lado, Rivera es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, donde grabó su trabajo, "Carlos Rivera Sessions at Abbey Road".
En el 2018 Carlos interpretó “Recuérdame”, la versión en español de “Remember Me”, de la película de Estudios Pixar “Coco” que fue ganadora de un Premio Oscar a mejor música original, y hasta el día de hoy es uno de sus temas más escuchados.
Además, realizó giras de conciertos con entradas completamente agotadas en América Latina, España y Estados Unidos. Como si fuera poco, Carlos también tuvo una impresionante carrera en el teatro con papeles principales en espectáculos icónicos como El Rey León, Mamma Mia y La Bella y la Bestia en México y España.
Argentina y un lazo con historia
Carlos Rivera tiene una extensa y profunda relación con la Argentina. “En ningún otro país mis canciones llegaron tan rápidamente a los corazones de la gente como aquí” diría hace unos años con gran emoción y ese afecto y reconocimiento se renueva con el tiempo.
En Argentina el mexicano dio uno de los shows más importante de su carrera, registro que quedó eternizado en el especial “Crónicas de una guerra”. En el 2019 ante 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo dio el recital número 100 de su “Guerra Tour” y sus visitas luego a Villa María y Calafate en el 2020 serían los últimos vivo en nuestro país con un impass inesperado entre pandemia mediante que demoró su regreso 3 años.
Así, este 2023 lo trae nuevamente con “Un tour a todas partes” que lo recibirá en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
La gira internacional del cantautor mexicano es todo un éxito hasta el momento con más de 20 sold outs sobrepasando boletería vendida en México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico.