Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta llevan más de 11 años juntos. Martina era productora de televisión y ambos se conocieron en Telefé. “Cuando la vi por primera vez dije: ‘Uh, qué linda piba. Qué ganas de ser su novio. Fue el casting más difícil que tuve’”, rememoró el actor en sus redes sociales.
Al poco tiempo de conocerse comenzaron a salir y mantuvieron su relación alejada de la prensa. Con el pasar de los meses consolidaron su relación y nunca más se separaron.
Con el correr de los años Martina cambió el rumbo de su vida profesional y actualmente es una exitosa pastelera. Actualmente tiene un hermoso local en City Bell donde pone a disposición del público todas sus habilidades gastronómicas. También es co-conductora en Cucinare TV donde comparte sus recetas dulces.
La pareja se acompaña en todo momento en cada etapa de su vida. “Qué lindo compartir tu vida sin barreras. Amor legitimo. Compañía. Amistad. Sabiduría. Diversión. Sos grosa Martu”, le escribió hace poco Benjamín a su compañera.
En el año 2018 la pareja amplió la familia con la llegada de Rita, su primera hija. "Hemos estado horneando este pastelito todos estos maravillosos días... con sus altibajos, la alegría, las emociones a flor de piel, las ganas, las debilidades, los sueños, las noches sin dormir, los anhelos de lo que seria, las sorpresas de lo que fue... la admiración por ella", escribió Martina para presentar a su primogénita.
La acosadora que agredió el local de Martina Sanchez
En octubre del año pasado se conoció la noticia de una fanática de Benjamín que había destrozado el local de su novia.
Luego de las fuertes repercusiones que causó la noticia y la enorme preocupación por parte de sus seres queridos y amigos de la pareja, Benjamín Rojas publicó un comunicado para llevar tranquilidad y contar que la madre de su hija, Rita, y sus compañeros de trabajo se encuentran bien: "Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante".
Y aseguró en sus historias de Instagram sobre lo ocurrido: "Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes".