Desde su estreno el pasado mes de julio en Netflix, la romántica miniserie se posicionó en los diez primeros lugares de la plataforma de streaming. La producción es una adaptación de la novela de Elísabet Benavent y narra la historia de Margot (Anna Castillo), quien es la heredera de un reconocido imperio hotelero.
La joven goza de una vida aparentemente "perfecta" hasta que sufre un ataque de pánico el día de su boda y decide huir de un apuesto galán italiano y hacerle frente por primera vez a quienes durante mucho tiempo decidían por ella y le indicaban qué hacer o qué no. Es entonces que se cruza con David (Álvaro Mel), un desconocido que se termina convirtiendo en una persona muy especial en su vida, y con quien conecta -en cada momento juntos- con lo que realmente importa para ser feliz.
“Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino”, adelanta Netflix en la sipnosis. La divertida y romántica miniserie cuenta con solo 5 episodios con una duración de entre 40 y 50 minutos cada uno.
No es una típica historia de amor, es la coincidencia de dos personas de mundos completamente opuestos, que se descubren y reconocen como justo lo que el otro necesita para sentirse en paz y feliz.
Los protagonistas viven un desenfrenado romance en el verano europeo -con los increíbles paisajes de fondo de la isla de Mykonos, así como otros espectaculares lugares de Grecia y España- que los lleva a experimentar todos los estados del amor: desde las dudas, hasta la determinación de querer estar juntos. Lo que no se esperaban los fanáticos es que esta historia traspasara las pantallas y pasara de la ficción a la realidad.
El romance que nació entre los protagonistas de la exitosa miniserie de Netflix
Según la revista Hola!, los actores, Anna Castillo y Álvaro Mel, estarían viviendo un "idilio" en la vida real, aunque todavía no lo confirmaron oficialmente en sus redes sociales. Eso sí, tampoco ocultan sus momentos juntos.
Aseguran que "se les ha visto besándose y en actitud cariñosa en plena calle de Madrid a lo largo de estas vacaciones".
Todo indica que esa conexión que cautivó a los usuarios de la plataforma de streaming en cada capítulo, estaría fluyendo también cuando están fuera de sus papeles como Margot y David.
Luego de conocerse la noticia, en redes se generaron comentarios de todo tipo, y ahora están en boca de todos, no solo por lograr mantenerse en el top 10 de Netflix, sino también por el romance que estarían comenzando.
Álvaro tiene 26 años y en tan solo unas semanas estará de cumpleaños. Mientras que, Anna, cumple 30 en el mes de octubre.
Ella es de Barcelona y en el 2022 le puso fin a una relación de más de cinco años con Lara Blancao, una fotógrafa con la que, además, trabajó en varios proyectos. Meses antes, la actriz habló abiertamente de su sexualidad en una entrevista y declaró: "Yo soy bisexual y mi bisexualidad la descubrí de mayor”.
Por su parte, a Álvaro Mel -cuyo nombre real es Álvaro García Sierra- se le conocieron dos romances: primero con Lucía Leguina, una influencer con la que tuvo una relación entre el 2016 y 2017, y luego, con Raquel Yañez, también una creadora de contenido con la que salió en el el 2019.