La historia de amor de Alejandro "el Papu" Gómez y Linda Raff, parece salido de una película romántica. La relación empezó hace unos 16 años, cuando corría el año 2006 y el futbolista recién daba sus primeros pasos en el fútbol, ya sentía que había conocido al amor de su vida, de hecho, equivocado no estaba, porque en el presente construyeron una hermosa familia junto a sus tres hijos: Bauti, Coti y Milo.
Desde los principios del 2006, en ese momento en el que el Papu recién tenia 18 años y estaba a punto de debutar en Arsenal de Sarandí, ya Linda se había cruzado en su camino y así como un flechazo sellaron su amor hasta la fecha, con peles, aciertos, errores, como la mayoría de las parejas, ellos supieron seguir adelante pese a todo pronostico y desde chicos aprendieron a caminar juntos.
"Año 2006 y comiendo un sanguche de biondiola en la costanera con Linda Raff", subió hace un tiempo el Papu Gómez a sus redes, recordando que la relación de ellos viene desde la adolescencia y al día de hoy, no hay nada más que amor del bueno de parte de la pareja que está presente el uno para el otro.
La pareja estuvo desde el año 2010 hasta el año pasado, viviendo en Italia, allí Linda, pudo hacer aprovechar para desarrollarse como arquitecta y diseñadora de moda, con su propia marca de trajes de baño. Un apoyo que es mutuo, con los proyectos que encaran por cada lado al desarrollarse como profesionales en sus propios ámbitos.
Desde principios de este año, la pareja esta instalada en Sevilla y comparten el amor de sus tres hijos, quienes disfrutan del celebre paso de su padre por el club en el que jugó Diego Maradona. Se sabe que la pareja le cuesta mucho mantenerse separada. En la Copa América del año pasado, su mujer no paraba de compartir fotos de ellos juntos, esperando que termine el certamen para volver a abrazarse. Hay amores que duran y otros que son como los del Papu y Linda, interminables.