A pocos días de regresar a India, país que ella visitó antes a ser internada en Tailandia por un severo cuadro de dengue, Julieta Teruel, la hija del líder de Los Nocheros, Kike Turel, compartió en sus redes sociales un duro descargo.
En detalle, la joven "artista, bruja y productora", tal como ella se autodefine, llegó esta semana al distrito de Kangra, en el estado de Himachal Pradesh, y se instaló en Dharamkot, una pequeña estación de montaña conocida por sus espectaculares vistas panorámicas y sus senderos para caminatas.
Desde allí, ella compartió muchas imágenes en su cuenta de Instagram reflejando la belleza de ese mágico lugar. Pero en medio de sus posteos sobre paisajes, la también instructora de yoga, bailarina y modelo sorprendió a sus más de 7 mil seguidores con un firme descargo.
El descargo de Julieta Teruel
"¡India es maravillosa!", comenzó diciendo Julieta Teruel sobre una imagen desde Dharamkot que compartió en sus historias de Instagram en las últimas horas, luegode que la noticia de su regreso a India se replicara en muchos portales de noticias.
Y junto a un emoji de una carita feliz añadió: "Viajen y conózcanla". Entonces, visiblemente molesta con la mala fama que le hacen a dicho país, se preguntó: "¿Hay cosas que no están buenas? ¡Sí! Como las hay en todos lados. Pero no me escriban sobre enfermedades y bla. Eso también hay en todos lados".
Luego de esa primera aclaración sobre el mencionado país asiático, la hija del reconocido cantante folclórico indicó: "(India) es un lugar para conectar mucho más allá del cuerpo físico y eso no es para todo el mundo".
"Por último, la única decisión que tomé es la de seguir descubriendo lugares maravillosos y trabajar de lo que amo mientras viajo", agregó Julieta.
Y concluyó: "No crean nada de lo que ven o leen en los medios. Y tampoco sean mala onda por deporte, la vida es muy linda para opinar de más".
El regreso de Julieta Teruel a la India tras su compleja internación por un cuadro de dengue
Esta semana Julieta regresó a India después de varios meses de haber estado allí y de haber contraído una cepa muy fuerte de dengue, la enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti.
Dicha enfermedad derivó en una internación de más de 10 días en Tailandia para Juli, hecho que preocupó sobremanera a su padre, Kike Teruel. "La pasó muy mal, pero ya está bien", dijo al aire de Intrusos (América) el líder de Los Nocheros ni bien la noticia salió a la luz.
Y explicó: "Ella hace varios meses se fue a hacer un curso de yoga, meditación y después hizo un viaje de vacaciones. Estuvo en Vietnam y en otros lugares, y en algunos de esos sitios se contagió y llegó con dengue a Tailandia".