Julieta Teruel, la hija de Kike Teruel, siempre compartió en las redes sociales su pasión por viajar y conocer otras culturas. Es por esto que, en las últimas horas, la joven artista decidió anunciar por esa misma vía su decisión de irse a vivir a España.
En su cuenta de Instagram, Julieta subió un posteo, y en la primera imagen se la ve a ella sosteniendo su pasaporte español. "Esto no es para decir que soy española porque soy argentina y a mucha honra", comenzó escribiendo la hija del ex integrante de Los Nocheros.
"Esto es para recordarme a mí misma que si le pongo mucho amor y esfuerzo a las cosas, suceden. También es para decirle a mi hermana que la amo y que si yo pude, ella también. El tiempo, la inversión y el estrés que llevan algunas cosas solo traen satisfacción y felicidad cuando realmente son para nosotrxs", comentó la artista.
Entonces, reveló: "Estoy a 2 semanas de viajar, grito desesperado aquí. Para mí este documento era un pedacito de reconocimiento a estar haciendo las cosas bien porque de otra manera no me quería ir".
"El abuelito Carmelo regalándonos su sangre y a través de esto agradezco y honro a toda la familia… Porque si algo entendí después de 10 años de esperar esto es que no es un simple documento, es herencia y fue mucha sanación", confesó Julieta.
En ese momento, se sinceró al comentar: "Como digo siempre, no soy de ningún lado y soy de todos. Los videos, yéndome de Salta y llegando a Córdoba". Sin embargo, aclaró: "Ahora si… no me pidan casamiento porque ya pasé por eso y no lo volveré a hacer". Finalmente, confirmó que en dos semanas se va a España, y confesó: "No tengo hashtag para todo lo que estoy sintiendo".
A su vez, la hija del cantante sumó una imagen en negro con una frase muy particular, que decía: "Es difícil encontrar a alguien que te ame a pesar de todo". Por último, agregó unos videos que grabó en la ruta, viajando.
El último viaje de Julieta Teruel al sudeste asiático
A finales del año pasado, Julieta viajó al sudeste asiático a hacer un curso de yoga y meditación. Mientras se encontraba en Tailandia, se supo que debió estar internada por un cuadro severo de dengue, junto a su pareja, José Conte. Durante dos semanas, estuvieron internados en un hospital de Bangkok, y el 5 de febrero recibieron el alta.
Apenas pudo dejar el hospital, Julieta subió un video a sus historias de Instagram compartiendo lo que vivió: "Quería agradecer todos los mensajes y por mandar buena energía. Recibimos un montón de amor y estoy súper agradecida por eso".
En ese entonces, ella habló de su estado de salud y aseguró que ya estaba bien, por ende, había recibido el alta médica. Luego, explicó que quería hablar de la "mala información". Sobre esto indicó: "Leí un montón de cosas y mucha gente me escribió muy preocupada porque está a punto de viajar y les da miedo".
Sobre su diagnóstico aclaró: "No tuvimos dengue hemorrágico. Tampoco estuvimos al borde de la muerte. Sí puedo decir que la pasamos muy mal y quien haya tenido dengue lo sabe. La fiebre fue insostenible, pero no fue hemorrágico ni es algo que pasa sólo en Tailandia".