La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se casó con Jonathan Owens, jugador del equipo de fútbol americano Houston Texans, tres años después de conocerse en una aplicación de citas.
"Oficialmente, soy una Owens", expresó la gimnasta olímpica a través de sus redes sociales, donde aprovechó de compartir su romántico álbum nupcial, donde se ve a los recién casados saliendo de un juzgado pocos meses después de que la pareja anunciase su compromiso.
Por su parte, el jugador de la NFL declaró "mi persona, para siempre" acompañado de los emoticones de un corazón y un anillo de diamantes. La pareja de deportistas dieron el “sí, quiero” en una romántica e íntima ceremonia celebrada el pasado sábado en Texas.
Para la tan especial ocasión, la medallista olímpica se decantó por un vestido blanco arriesgado pero original, compuesto por una falda en capas, cuello halter y unas sandalias de tacón. Por su parte, el jugador de la NFL también lució un traje de color beige, acompañado de un ramillete a juego con el ramo de rosas blancas de Biles, y mocasines blancos.
La historia de amor de Simone Biles y Jonathan Owens
La gimnasta, de 26 años, y Owens, de 27 años, oficialmente se conocieron en marzo de 2020 a través de un aplicación de citas y pocos meses después confirmaron su relación. Desde entonces vivieron un amor a pleno, y la medallista olímpica pudo apaciguar su mal momento profesional: tuvo que dejar las competiciones por problemas de salud mental.
Desde el primer momento, tal y como han relatado los protagonistas, la conexión fue evidente. Dos años después, el jugador de los Houston de Texas decidió dar un paso más en su relación y organizó una pedida de mano.
Tras disfrutar juntos del día de San Valentín, Owens le pidió matrimonio por sorpresa durante una cena romántica al atardecer del 14 de febrero. “El sí más fácil de mi vida. No puedo esperar para pasar la eternidad contigo. ¡Eres todo lo que soñé! Casémonos”, expresó la atleta en su perfil de Instagram
Biles, que conquistó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuatro oros y un bronce, y dos en los Juegos de Tokio, una plata y un bronce, se retiró tras su última competición en Japón. En total, ganó 32 medallas olímpicas y mundiales.
Desde entonces, la gimnasta más condecorada en la historia de Estados Unidos se ha destacado por su activismo en favor de la salud mental, la seguridad de atletas y menores así como de las víctimas de abusos sexuales.
Fotos: IG Simone Biles