Siempre que puede, Jonatan Viale recuerda a su padre, Mauro Viale, con mucho amor y orgullo. Es por esto que, a tres años de su muerte, el conductor decidió compartir un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el que hizo una fuerte confesión.
El 11 de abril de 2021, la vida de Jonatan y toda su familia cambió para siempre, cuando Mauro falleció a sus 73 años, por una complicación en el cuadro de coronavirus. Desde ese momento, su hijo aprovecha cada oportunidad para compartir recuerdos con él.
A tres años de ese fatídico día, Jonatan decidió subir a su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve en un estudio de televisión y detrás está su padre: el recordadísimo Mauro Viale. En el posteo, el conductor comenzó diciendo una fuerte confesión: "3 años sin vos. Todavía no entiendo qué pasó".
"Si tan solo pudiera darte un abrazo de despedida. Una última charla. Un consejo. Un mensaje", continuó afirmando el periodista frente a cada uno de sus más de 500 mil seguidores. Y, finalmente, concluyó: "No sabés cómo te extraño. Te amo para siempre".
Otros mensajes que compartió Jonatan Viale en sus redes sociales tras la muerte de su padre
En agosto del 2022, cuando Mauro hubiese cumplido 74 años, su hijo subió un emotivo posteo a sus redes sociales. "Feliz cumple. Tus nietos preguntan siempre por vos. Te aman y te admiran. No sabes cuánto te necesito", escribió con el alma rota Jonatan, en una de las fechas más duras para él y todo su entorno.
A su vez, unos días después de la muerte de Mauro, Jonatan subió un tierno posteo con unas fotos de su hijo y su papá jugando en algún momento libre del periodista, y escribió: "El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto".
Mientras que, en otra oportunidad, Jonatan sentenció con el alma rota por la tristeza: "Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada vez te extraño más. Te necesito conmigo".
Los últimos audios que le envió Mauro Viale a su hijo antes de morir
Cuando se cumplieron dos años de la muerte de Mauro, su hijo dio a conocer a Infobae los mensajes que le envió su papá pidiéndole a sus familiares que se quedaran tranquilos en cuanto a su estado durante su internación.
"Me siento muy bien, contenido acá, me tratan muy bien gracias a todos. Un beso muy especial a Romi, que me manda regalos, me dibuja. Te quiere mucho el abu Ro, muchas gracias", dice la primera nota de voz que le hizo llegar Viale padre a su hijo.
Y luego aclaró: "Acá recibí todo mis amores, tengo todo distribuido, lo mejor el regalo de Ro, divino. Lo tomo como de Ro y Ra. Divino está parado frente a la cama, me mira. Es un gran muñeco que me da mucha vida, aliento y amor. Gracias por todo, voy a estar bien eh".