Rodrigo De Paul cumplió 28 años el pasado 24 de mayo. En aquel entonces celebró un año más de vida alejado de su familia y su novia, Tini Stoessel. Es por eso que en el día de ayer decidió festejar su cumpleaños a lo grande en un exclusivo salón de San Isidro. Al evento asistieron más de 70 personas entre las que se encontraban sus amigos del deporte, periodistas, y familiares suyos y de su amada.
La música estuvo a cargo de una de las mejores organizadoras de eventos, la fiesta Bresh, y la temática elegida por el jugador de fútbol fue “Selección Argentina”, plantel que integra y que en el último tiempo no ha dejado de dar alegrías a nuestro país.
En algunos videos que ya circulan en redes sociales puede verse al deportista muy feliz arriba del escenario cantando y saltando el himno nacional. Luego de escuchar las primeras estrofas todo se descontrola y durante toda la noche le siguieron hits de cumbia y reggaeton que le encantan al cumpleañero.
Sin lugar a dudas los clásicos de la Triple T no pudieron faltar y aunque no se animó a subir arriba del escenario a interpretarlos para su amado no se perdió la oportunidad de bailarlos desenfrenada con amigas.