Desde hace varios días que vienen circulando rumores de que Nacho Castañares y Coty Romero estarían iniciando una relación. Y a pesar de que ambos fueron ambiguos al hablar de su vínculo, en las últimas horas subieron una foto a sus redes, confirmando al menos que comparten mucho tiempo juntos, y a solas, en el departamento de él.
Las versiones de romance comenzaron cuando se viralizó un video de ellos en una fiesta. En esa grabación parecía que se estaban dando un beso. En ese momento, ambos negaron que sea cierto, dijeron que estaban hablando de un chicle, pero luego Coty confesó que eso había sido una mentira.
De esta manera, los rumores de romance entre los exparticipantes de la temporada pasada de Gran Hermano siguieron creciendo cada vez más. Hasta que, finalmente, en las últimas horas, Nacho sorprendió a sus seguidores al subir una historia con Coty en el ascensor de su edificio.
Por lo que se puede ver en la imagen, ambos estaban con ropa de entrecasa, y bajaron juntos a comprar comida. Sin embargo, en vez de ocultarse, decidieron compartir un boomerang en sus historias de Instagram, confirmando que estaban juntos en ese momento y dejando entrever que posiblemente el romance sea cierto.
Vale aclarar que este romance, de ser cierto, es polémico ya que Nacho era muy amigo de Alexis el Conejo Quiroga, el exnovio de Coti. En tanto, todos ellos se conocieron y convivieron durante varias semanas en la casa de GH.
"Lo considero poco caballero en lo que está haciendo de negarla a Coti porque, de última, loco te la mandaste y salí a decir ‘sí, estuve, me dio un beso, ¿qué querés?’", opinó el cordobés en su paso por Intrusos (América) luego de que se viralizara el supuesto beso de su exnovia y su amigo.
Y cerró, tajante: “De última, meté una excusa, decí ‘fue una cosa de una noche, pintó, estaba mamado, no me di cuenta’.
Qué habían dicho Nacho Castañares y Coty Romero sobre el video que se viralizó de ellos
Luego de que comenzara a circular un video en el que se veía a los exhermanitos muy cerca, todos afirmaron que se estaban dando un beso. Entonces, durante una visita de Nacho en A la Barbarossa (Telefe), le preguntaron al respecto y el invitado negó haberse dado un beso con su excompañera, e intentó aclarar la situación.
"Salimos a bailar, estuvimos en el boliche, estábamos todos los chicos del GH anterior y algunos de este GH", empezó diciendo. Luego, añadió: "Hay un video en el que parece que nos damos un beso, pero no es un beso realmente. Yo le pregunté si tenía un chicle, ella me dijo que sí y, jodiendo, me mostró que lo tenía, pero no pasó nada. No hay un acercamiento ni nada".
Pero, los panelistas del programa de Georgina Barbarossa no le creyeron nada, y Pía Shaw le preguntó: "¿De verdad que no hubo beso?". A lo que Nacho concluyó sentenciando: "No fue un beso. Ella me mostró el chicle que tenía en la boca".
Sin embargo, cuando le preguntaron a Coty, primero dijo lo mismo que Nacho, pero luego confesó: "Nosotros no nos acordábamos de lo que pasó. Estábamos borrachos, mas o menos, yo estaba tomando vodka".
"No nos acordábamos, pero porque no fue importante. Cuando salió el video dijimos '¿qué es esto? ¿en qué momento pasó esto?'. Ahí hablando decíamos 'qué carajo decimos'. Sabíamos que no nos iban a creer y ahí dijimos lo del chicle", reveló Coty, dejando en claro que fue un invento la explicación que dieron luego de que se filtrara el video.