Ya pasaron dos meses desde que Constantino y Benedicto se instalaron en la casa de Maxi López en Londres para vivir unas vacaciones increíbles en familia. Además de pasar tiempo con su hermanita menor, Elle, los adolescente comparten sus pasiones en intereses con su papá, después de una larga temporada viviendo en Turquía.
Wanda Nara personalmente los acompañó al encuentro con el exfutbolista y el momento quedó registrado en una emocionante postal. "Viajo con los varones a Londres, hace mucho no ven a su papá y quiero que pasen tiempo con su hermanita, que es una muñequita", le había adelantado a sus seguidores de Instagram.
Desde entonces, Maxi comparte en su perfil varias imágenes de estos días junto a sus hijos. Desde idas a la cancha para jugar fútbol, hasta cenas con comida italiana o paseos al aire libre. El único ausente fue Valentino, quien sigue muy enfocado en sus entrenamientos con River.
Los famosos no han detallado hasta cuándo estarán los jovencitos en Londres, queda claro que la están pasando increíble, mientras que sus hermanas Isabella y Francesca se encuentran de viaje por Disney con su mamá.
Si algo ha quedado claro, es que Maxi está para sus hijos en sus momentos más importantes. Viaja cada tanto para reencontrarse con ellos en Argentina, no dudó en tomar un vuelo cuando recibieron la noticia de la enfermedad de Wanda y en sus cumpleaños deja todo para estar presente.
Con cada uno el empresario tiene un vínculo especial, y en las últimas horas mostró lo compinche que es con Benedicto, a quien en la familia le llaman 'Benchu'. "Compañero de ruta y de mate", puso sobre una imagen en la que aparece su hijo cebando el mate en el puesto del copiloto, y seguramente charlando largo y tendido mientras llegaban a destino.
La especial visita que recibieron Constantino y Benedicto en Londres
Benedicto y Constantino están en Londres desde hace un mes, pasando unas increíbles vacaciones con su papá, Maxi López, con su hermanita menor y Daniela Christiansson, con quien también tienen un especial vínculo.
Fue la propia Wanda Nara quien llevó a los jovencitos para que vivieran un tiempo con su ex pareja, ya que están libre de sus actividades escolares. Además, dejando ver que entre ellos mantienen una relación cordial por sus hijos en común.
Este fin de semana, los hijos de la empresaria vivieron un reencuentro muy especial. Resulta que su tía, Zaira Nara viajó con sus hijos a Londres y aprovechó esta parada para pasar un dia diferente con los chicos.
"Mis amores", puso en una postal familiar en la que aparece con Benedicto, Constantino y su hijo menor, y se los ve muy felices de esta visita.
Además, Maxi López les tomó una foto juntos y escribió: "Tarde con la tía y los primos", seguido de un emoji de corazón. Y la modelo lo reposteó y le agradeció por permitirle visitarlos.