Desde hace un tiempo que Dolores Barreiro está viviendo en un pueblo en el sur de Inglaterra, junto a su pareja Santiago Gómez Romero, y sus dos hijos menores, Suri (12) e Indra (8). En las últimas horas, la exmodelo compartió con sus seguidores el emocionante reencuentro con dos de sus hijos mayores que viajaron a visitarla, Salvador (20) y Milo Camisani (18).
Este martes por la noche, Dolores compartió con sus seguidores su felicidad por reencontrarse con dos de sus hijos mayores, quienes viajaron para ir a visitarla a Europa. En la primera postal que subió la modelo, se la puede ver posando en un ascensor, con su pareja de un lado y sus dos hijos del otro.
"Ahora sí", escribió muy emocionada Barreiro en la historia de Instagram, junto a un corazón rojo y etiquetando a todos los que aparecían en la foto. Sin embargo, se puede ver que su hijo mayor, Valentino (23), no viajó en esta oportunidad.
Minutos más tarde, la también conductora e influencer compartió un video que grabó desde el auto, mientras manejaban a su lado, en el que se veía y escuchaba la lluvia cayendo sobre el vidrio. "Bienvenidos al veranito inglés", comentó divertida Dolores, bromeando con la realidad de que en Inglaterra llueve todo el tiempo.
El miércoles por la mañana, uno de los hijos de Barreiro, Salvador, compartió con sus seguidores de Instagram que ya se encontraba en Inglaterra. Es que, en una historia mostró una postal de una calle inglesa, con un colectivo rojo de dos pisos, rodeada por edificios antiguos.
Cómo es la nueva vida de Dolores Barreiro en un pintoresco pueblo al sur de Inglaterra
Dolores decidió cambiar por completo su vida, y hoy, a sus 48 años, vive alejada del bullicio de las grandes ciudades junto a sus hijos menores, Suri e Indra, y su pareja, un polista 14 años menor que ella. Mientras tanto, Valentino, Salvador y Milo, sus hijos mayores, residen principalmente en Buenos Aires, donde llevan adelante sus vidas y carreras de modelo.
En detalle, la ex chica tapa de revistas, suele compartir mucha de su intimidad con sus seguidores de Instagram. Fotos de sus comidas en el campo, sus tardes de lectura y juego con sus hijos menores, y las románticas postales que elije compartir junto a su novio, son moneda corrientes en sus carretes.
El lugar al que eligió irse a vivir es Hindhead, un pueblo en el distrito de Waverley del condado ceremonial de Surrey, en Inglaterra, a casi dos horas en auto de Londres. Este es el pueblo más alto de Surrey, por lo que sus construcciones se encuentran entre los 185 y los 253 metros sobre el nivel del mar.
De allí, que muchos de los paisajes que Dolores muestra en sus redes tienen extensos valles y empinados caminos cubiertos de niebla y árboles de todo tipo y colores.